Deportes

Traspie de For Ever,perdio por la minima en su visita a Gimnasia de Jujuy.

For Ever-Gimnasia de Jujuy
Deportes 2026-08-17 00:30:27

Traspie del negro en su visita a Jujuy,fue derrota por la Fecha 25 del Interzonal de la Primera Nacional,en el Estadio 23 de Agosto,Gimnasia y Esgrima con gol de Francisco Maidana en la segunda etapa dejo a For Ever con las manos vacias.

Traspie del negro en su visita a Jujuy,fue derrota por la Fecha 25 del Interzonal de la Primera Nacional,en el Estadio 23 de Agosto,Gimnasia y Esgrima con gol de Francisco Maidana en la segunda etapa dejo a For Ever con las manos vacias.

El primer tiempo fue partido parejo,donde For Ever tuvo varias chanses de anotar y tambien el Lobo tuvo opotunidades.Con este resultado,los jujeños suman 44 unidades en la posicion dos del campeonato,en cambio el negro tiene 22 puntos y en la posicion 17 de la tabla,en zona de descenso.

Los dirigidos por Cravero tendran dos partidos de local,el proximo sabado recibira a Los Andes y el partido pendiente de la fecha 21,recibira a San Miguel el miercoles 26 . 




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-01 15:03:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Cayó 19% el patentamiento de autos 0km: cuáles fueron los modelos más vendidos.

El mercado de vehículos nuevos registró 44.415 patentamientos durante agosto de 2026. La cifra quedó por debajo de la de agosto del año pasado y también retrocedió frente a julio, aunque el promedio diario mostró una mejora.

2026-09-01 17:46:47

...
NIVEL INICIAL: ABRE EL PERÍODO DE TACHAS PARA VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS.-

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, informa que desde este martes 1 y hasta el 14 de septiembre estará habilitado el Período de Tachas correspondiente a la inscripción para cubrir vacantes de cargos directivos en Jardines Maternales y/o de Infantes.

2026-09-01 16:55:03

...
El 5 de septiembre,entra en vigencia el Régimen Penal Juvenil baja a 14 años la edad de imputabilidad en Argentina

La Ley 27.801 reemplaza el régimen de 1980 y comenzará a regir el próximo 5 de septiembre, a 180 días de su promulgación. Establece penas de hasta 15 años para delitos graves y crea un sistema de sanciones alternativas para casos leves.

2026-09-01 15:30:58

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com