Deportes

TC 2000 : En San Nicolas gano Franco Morillo,segundo fue el chaqueño Carabajal y tercero Matias Rossi.

Podio TC 2000 en San Nicolas
Deportes 2026-06-29 00:46:49

Culminó la quinta fecha del TC 2000, donde el juninense a bordo de la Chevrolet Tracker aguantó los embates de Lucas Carabajal (VW Nivus).

Este domingo se disputó la quinta final de la temporada en el TC 2000. El autódromo Juan María Traverso de San Nicolás fue el escenario en el que se disputó la carrera que determinó al ganador de la jornada.

Franco Morillo, que partió como líder por el sistema definido para este torneo, tuvo una buena largada y se defendió bien de Marcelo Ciarrocchi, que despistó y abandonó poco después por un infortunio ocurrido en pista: se le embarró el parabrisas, despistó y acabó fuera.

Luego del paso del auto de seguridad, Lucas Carabajal se convirtió en el nuevo segundo, seguido por Matías Rossi y Franco Vivian, el poleman. El crespense Emiliano Stang estaba en la quinta colocación, cerca de las principales posiciones, pero no aguantó hasta el final: inconvenientes mecánicos lo llevaron a abandonar y ceder terreno en el campeonato con Rossi, su compañero de equipo.

El ganador fue Morillo, que aguantó hasta el final pese a la presión de Carabajal y se llevó su segunda victoria del campeonato. El segundo fue Carabajal; mientras que el podio lo completó el líder del torneo: Matías Rossi.

El chaqueño Lucas Carabajal,al bajar del auto declaro "lo corri toda la final a Morillo,rueda a rueda,no se equivoco nunca,fue una excelente carrera,nosotros nos tomamos revancha de Salta,asi que contento finalizo Carabajal.

El Misil suma 101 puntos, seguido por Stang con 78; mientras que Vivian(que fue penalizado,cayo al 6º lugar,tambien Vicino que cayo al 10º ) Morillo aparecen más atrás con 63 unidades. El campeonato continuará el fin de semana del 8 y 9 de agosto en el autódromo de Toay, en La Pampa, ocasión en la que la categoría utilizará el mismo escenario que el Top Race.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-29 11:07:34

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Policia detiene a roba medidores de agua en Resistencia.

La intervención de la División Caminantes permitió secuestrar tres dispositivos pertenecientes a la empresa Sameep y detectar daños en distintos puntos de la ciudad.

2026-06-29 13:48:24

...
VECINO DE PUERTO VILELAS GANÓ LA CANCELACIÓN TOTAL DE SU VIVIENDA EN EL QUINTO SORTEO ESTÍMULO DEL IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado a adjudicatarios cumplidores, una iniciativa que reconoce el compromiso de las familias chaqueñas que mantienen al día el pago de las cuotas de sus viviendas. En esta oportunidad, el premio mayor fue para un vecino de Puerto Vilelas, quien obtuvo la cancelación total de la deuda de su vivienda.

2026-06-29 13:31:27

...
Patrulla Fluvial y Prefectura,buscan a una mujer,oriunda de Monte Caseros que se arrojo al rio del Puente Gral.Belgrano.

Una mujer se arrojo al Rio Parana desde el Puente Gral.Belgrano en la noche del domingo 28 de junio segun el informe de la Policia del Chaco.,Prefectura y la Patrulla Fluvial de la policia del Chaco ,trabajan en la busqueda del cuerpo.

2026-06-29 13:10:01

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com