Deportes

Bosnia Herzegovina le ganó a Qatar y quedo líder en la tabla de los terceros del Mundial.-

Festejos de Bosnia Herzegovina
Deportes 2026-06-24 22:42:49

La victoria fue por 3-1 y quedó tercero con 4 puntos en el Grupo B y espera clasificar, aunque depende del resultado de las demás zonas.

 Bosnia y Herzegovina le ganó 3-1 a Qatar y quedó con 4 puntos en el Grupo B, debido a la diferencia de goles con Canadá, en el marco de la tercera fecha del Mundial 2026.

Los goles provinieron de Kerim Alajbegović a los 29 del primer tiempo; el arquero de Qatar en contra, Mahmoud Abunada, hizo el 2-0 a los 34; y Ermin Mahmić cerró el marcador a los 35 del complemento a favor de Bosnia, mientras que Hasan Al-Haydos descontó a los 42 de la primera parte.

El conjunto europeo fue el primero en imponer condiciones y logró abrir el marcador a través de Kerim Alajbegovic, que con un golazo puso el 1-0 en favor de los “Dragones”. Poco después, Bosnia amplió la ventaja tras una jugada que terminó con Edin Dzeko participando en el área y el balón ingresando en propia puerta tras un rebote en Sultan Al-Brake.

Qatar reaccionó antes del descanso y descontó mediante Hasan Al-Haydos, lo que le dio algo de suspenso al cierre del primer tiempo en un partido que se jugaba también con un ojo en el otro duelo del grupo.

En el complemento, el encuentro se mantuvo intenso, pero sin grandes modificaciones en el marcador hasta los minutos finales, cuando Ermin Mahmic sentenció el 3-1 definitivo para los europeos, asegurando un triunfo clave.

Con este resultado, Bosnia finalizó en el tercer puesto con cuatro unidades y ahora deberá esperar la definición de los demás grupos para saber si logra acceder a la siguiente fase como uno de los mejores terceros. Qatar, en tanto, cerró su participación con apenas un punto en el torneo.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-04 23:12:29

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
AGRONEA 2026 : BARBECHANDO ABRIÓ EL DEBATE SOBRE LAS LEYES QUE NECESITA EL CAMPO .-

El prosecretario parlamentario del bloque de la Unión Cívica Radical en el Senado de la Nación, Víctor Zimmermann, destacó la presentación realizada por la Fundación Barbechando en el marco de Agronea 2026, al señalar que la entidad expuso con datos concretos la importancia de fortalecer el vínculo entre el sector productivo y el Congreso Nacional para impulsar políticas públicas que favorezcan el desarrollo del campo argentino.

2026-07-05 01:51:44

...
Resistencia : Incendio en dos casas,policias salvaron la vida de un hombre de 74 años.

Incendio en dos viviendas,policias de la Comisaria 10º salvaron la vida de un hombre de 74 años.

2026-07-05 00:49:09

...
¿Campaña anti Argentina y Messi en redes durante el mundial ? : ¿quien esta financiando ? .

Una agencia de relaciones públicas supuestamente contactó a varias cuentas importantes de fútbol e influencers en X, ofreciendo campañas pagadas para impulsar narrativas anti-Argentina durante la Copa del Mundo y pidieron que publicara contenido retratando la trayectoria de Argentina como “amañada”.

2026-07-05 00:24:49

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com