Provinciales

Black Friday 14: Resistencia,seran 7 y 8 de agosto,descuentos,cuotas sin interés y reintegros.

Black Friday 7 y 8 de agosto
Provinciales 2026-07-24 00:10:33

La Cámara de Comercio de Resistencia lanzó oficialmente la 14.ª edición del Black Friday, que se realizará el viernes 7 y el sábado 8 de agosto con importantes promociones en comercios de toda la ciudad.

La iniciativa es organizada junto al Gobierno del Chaco y cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el Banco Nación (BNA).

Durante la presentación, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Martín Alfonso, destacó: "Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición, que ya se consolidó como uno de los eventos comerciales más importantes de nuestro calendario institucional. En un contexto desafiante para las pymes, buscamos impulsar las ventas y ofrecer a las familias oportunidades de compra con importantes beneficios".

Durante las dos jornadas, los comercios adheridos ofrecerán descuentos en los rubros más tradicionales: indumentaria, accesorios y calzados serán los que dominen las vidrieras con descuentos de liquidación y a ellos se sumarán las empresas de tecnología, construcción, librerías, papelerías, jugueterías, ferreterías, alimentos y bebidas, entre otros.

En materia de financiación, el Nuevo Banco del Chaco, a través de Tarjeta Tuya, ofrecerá 4 cuotas sin interés con 10% de reintegro o 6 cuotas sin interés, mientras que el Banco Nación, con tarjetas Visa y Mastercard, brindará la posibilidad de financiar las compras en 9 cuotas sin interés.

Del lanzamiento participaron, además del titular de la Cámara de Comercio de Resistencia y parte de su comisión directiva, el ministro de Hacienda y Finanzas del Chaco, Alejandro Abraam, y la subsecretaria de Planificación y Evaluación de Resultados, Noel Ibarra. También, estuvo presente el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Livio Gutiérrez junto a los Directores de NBCH, Claudia Bernardis y Anabella Vogelmann, el comercial de Unicobros Raúl Resler; por parte del Banco Nación, el gerente del Banco Nación -sucursal Resistencia-, Dante Rodich, acompañado por la Oficial de Negocios de la Banca Individuos, Marisel Aguirre; y además, acompañó la actividad el secretario de Economía del Municipio de Resistencia, Ricardo Roffé.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-01 22:07:28

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Raid delictivo de drogadictos en las Breñas,Corzuela,Campo Largo y Pampa del Infierno que termino con vuelco y heridos.

La secuencia del rid delictivos de dos hombres comenzo con el robo de un auto en la localidad de Las Breñas,denunciada por su propietaria que constato el ingreso al garage previo violentar portón y sustrajeron (01) automovil que estaba con la llave de encendido,termino con un vuelco y los dos hombres heridos y detenidos.

2026-08-01 22:25:15

...
IGUAZU : Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante crecidas extraordinarias.

El Parque Nacional Iguazú desmontará las pasarelas metálicas del circuito para evitar destrozos por el fenómeno de El Niño.

2026-08-01 21:23:51

...
La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial.

La película de Christopher Nolan desafía a Toy Story 5, con un poema de Homero de más de dos milenios de antigüedad.

2026-08-01 21:16:10

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com