Provinciales

TRANSPORTE: AUTORIDADES PROVINCIALES Y LA UTA ANALIZARON LA SITUACIÓN DEL SECTOR.

Provincia y la UTA se reunieron
Provinciales 2026-06-12 11:15:21

En ese marco, coincidieron en la importancia de sostener y fortalecer el servicio de transporte público, entendiendo que se trata de una herramienta fundamental para la movilidad diaria de miles de chaqueños.

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, junto al subsecretario de Transporte y Logística, Cdor. José Luis Picaluk, recibieron al secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco, Raúl Abraham, para abordar la situación actual del sistema de transporte público de pasajeros en el Área Metropolitana.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la Subsecretaría de Transporte, las partes analizaron las distintas problemáticas que atraviesa el sector y dialogaron sobre los desafíos que enfrenta el sistema en el actual contexto económico.

Asimismo, se destacó el esfuerzo que viene realizando el Gobierno provincial para garantizar la continuidad del sistema y se remarcó la necesidad de avanzar mediante el trabajo conjunto entre el Estado y las empresas de transporte.

La reunión permitió intercambiar perspectivas sobre la realidad del transporte metropolitano y reafirmar el compromiso de mantener canales de diálogo permanentes para acompañar el funcionamiento de un servicio esencial para la comunidad.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-07 14:49:45

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA.

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.

2026-07-07 15:20:01

...
EL GOBIERNO DEL CHACO INCORPORA EL “BOTÓN DE PAGO” A LOS TRÁMITES ONLINE DE TU GOBIERNO DIGITAL.

El Gobierno del Chaco suma una nueva herramienta para facilitar los trámites de los ciudadanos. A partir de una primera etapa de implementación, quienes inicien gestiones a través de la plataforma “Mis Trámites” de Tu Gobierno Digital (TGD) podrán realizar el pago de tasas y aranceles de manera online mediante el nuevo Botón de Pago.

2026-07-07 15:07:40

...
SIRIA : Al menos 18 heridos por la explosión de dos bombas cerca del hotel en el que se aloja Macron.

Explosiones en Damasco. A pocos metros del Ministerio de Turismo. Y cerca del hotel donde se aloja actualmente el presidente Macron. El convoy presidencial habría abandonado el lugar unos minutos antes de las detonaciones de las cargas explosivas.

2026-07-07 14:20:52

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com