Provinciales

EDUCACIÓN : ESTE LUNES 14 SE REALIZARÁ EL ACTO DE OFRECIMIENTO DE CARGOS PARA SUPERVISORES.

Ofrecimiento de cargos
Provinciales 2026-09-13 23:48:03

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las 9, el acto de ofrecimiento para cubrir cargos de Supervisores para el Nivel Secundario (común y de la modalidad Técnica) y para el Servicio Bibliotecario, con el fin de fortalecer el trabajo en territorio con acompañamiento pedagógico y administrativo a las instituciones educativas de toda la provincia.

Además, se destaca  la relevancia del evento, especialmente para el Nivel Secundario Común, dado que, teniendo en cuenta que hace más de 20 años no se convoca a Concurso de Ascenso de Jerarquía en este nivel.

Este acto, se desarrollará en el Centro de Innovación ´ELE´ -ubicado en calle Nikola Tesla 1100, de Resistencia-, en el que los docentes aspirantes tienen la posibilidad de obtener un cargo de supervisor siendo  la forma de  jerarquizar y coronar su carrera profesional. Los aspirantes deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los órdenes de mérito del personal docente en condiciones de recibir el ofrecimiento estuvieron a cargo de cada una de las Juntas de Clasificación correspondientes, según lo establecido en la Ley provincial N° 647-E Estatuto del Docente y sus decretos reglamentarios.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa cumpliendo con el ordenamiento del Sistema Educativo. 

Cabe destacar que lo supervisores son profesionales de la educación que acompañan a cada establecimiento en sus acciones diarias (académicas, técnicas, pedagógicas, administrativas y de gestión) y, especialmente, en el trabajo con las comunidades educativas en territorio. Por lo tanto, aceptar un cargo de ascenso implica asumir un firme compromiso con la función a desempeñar para cumplir los objetivos propuestos por este Ministerio.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-16 10:50:44

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Fallecio el Sub.Ofic.retirado Ramon Cardozo que se habia disparado con un arma y quedar gravemente herido.

Segun informaron desde la Policia Sanitaria desde el Hospital Perrando,fallecio en la madrugada de este miercoles,el Sub.Oficial Mayor(R) Ramon Alfredo Cardozo de 64 años,que habia sido internado luego de un intento de suicidio y quedar gravemente herido.

2026-09-16 12:56:45

...
EE.UU : Helicoptero de un canal de noticias se estrello cuando cubria un accidente vial,murio una periodista.

El NewsChopper4 de NBC4 y Telemundo 52 se estrelló mientras cubría un choque en Chatsworth. Murieron la reportera Eliana Moreno, el piloto George Marciniw y una persona que estaba en tierra. El helicóptero cayó a unos 2,4 kilómetros del primer accidente y provocó un incendio que alcanzó cuatro autos y dos contenedores.

2026-09-16 12:27:00

...
Camara de Diputados,el lunes 21 entregarán las distinciones a los cinco Jóvenes Destacados del Chaco 2026.

En el marco del Día Nacional de la Juventud, la Cámara de Diputados distinguirá a cinco jóvenes chaqueños por sus trayectorias, compromiso y aporte a la comunidad en distintos ámbitos. La ceremonia será encabezada por la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado.

2026-09-16 11:46:33

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com