Nacionales

Alerta Sofía por una joven de 17 años desaparecida desde el viernes en Curuzú Cuatiá.-

Alerta Sofia
Nacionales 2026-07-26 01:06:51

El Ministerio de Seguridad activó el protocolo de emergencia ante el riesgo que implica la desaparición de la menor.

El Ministerio de Seguridad Nacional activó este sábado una Alerta Sofía para intensificar la búsqueda de Iara Ayelén Duprat, una adolescente de 17 años desaparecida desde el viernes en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

La joven, conocida por el alias "Kiara", fue vista por última vez ese día y, desde entonces, se desconoce su paradero, según pudo conocer este medio.La denuncia fue radicada por su madre en la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa localidad, lo que dio inicio a una investigación con intervención de la Fiscalía de turno.

De acuerdo con la información oficial, Iara salió de su casa con la intención de encontrarse con su novio, aunque nunca llegó al lugar pactado ni regresó a su domicilio. Entre las hipótesis que analizan los investigadores figura la posibilidad de que la adolescente se haya trasladado por sus propios medios hacia la provincia de Entre Ríos.

Para facilitar su identificación, las fuerzas de seguridad difundieron una descripción física de la adolescente: contextura robusta, mide aproximadamente 1,55 metros, tiene tez blanca, cabello corto hasta los hombros de color negro azulado y ojos verdes.

Además, posee tres tatuajes característicos: uno en una mano con la inscripción "Dalil" y mariposas, otro en las costillas con el nombre "Mauricio" y un tercero con la inscripción "Bryan". La Policía de Corrientes solicitó la colaboración de la comunidad y recordó que cualquier información puede aportarse en la dependencia policial más cercana, a través de las líneas 911 o 101 en la provincia, o de manera gratuita y anónima al 134.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-02 03:23:07

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
COMIENZA ESTE LUNES : OPERATIVO INTERFLUVIO 133,EN EL IMPENETRABLE .

El Gobierno del Chaco, en articulación con el Gobierno nacional y el Ejército Argentino, llevarán adelante desde este lunes 2 y hasta el viernes 6 de noviembre un nuevo operativo de asistencia alimentaria en El Impenetrable

2026-11-02 02:37:15

...
ECOM DISPUSO MEDIDAS PREVENTIVAS DE CIBERSEGURIDAD EN LOS SISTEMAS PROVINCIALES.-

La medida alcanza al Sistema de Gestión de Trámites (SGT), Tu Gobierno Digital (TGD), la Administración Tributaria Provincial (ATP) y al acceso general a las plataformas digitales de la provincia. El objetivo es resguardar la integridad de los datos y proteger las copias de seguridad ante posibles amenazas externas.

2026-11-02 01:23:35

...
Superclasico quedo en manos de Boca,con gol de Di Lollo,el xeneize puede ser Campeon la proxima fecha.

Lautaro Di Lollo puso el 1 a 0 en el encuentro que el equipo de Leonardo Ponzio terminó con dos menos por las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

2026-11-02 01:02:06

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com