Deportes

Mundial 2026 : Cronograma completo de la 2º fecha que arranca este jueves a las 13 horas.

Mundial 2026,calendario segunda fecha
Deportes 2026-06-18 15:42:34

El Mundial 2026 no da respiro y con cuatro partidos comienza hoy la segunda fecha.

La actividad en el Mundial 2026 continúa a un ritmo intenso, desde las 13 este jueves,se pondrá en marcha la segunda fecha de la fase de grupos, que será esencial para comenzar a definir a los posibles candidatos a meterse en los 16avos de final.

El primer encuentro de hoy está programado para en unos minutos,a la 13 y tendrá como protagonistas a República Checa y a Sudáfrica, dos selecciones que cayeron en sus respectivos estrenos en la zona A.

Más tarde, a las 16, será el turno de Suiza, que luego de dejar escapar el triunfo ante Qatar en la primera fecha tendrá un interesante cruce con Bosnia y Herzegovina, correspondiente al Grupo B.

El otro partido de esta zona iniciará a las 19 y será entre Canadá y Qatar. Ambos tuvieron un discreto debut y están obligados a conseguir un buen resultado para encaminar la clasificación.

canadá - bosnia
Canadá, uno de los anfitriones. 

La actividad concluirá con el enfrentamiento entre México y Corea del Sur, que empezará a las 22. Estas selecciones tuvieron un gran arranque en el Mundial: los locales derrotaron 2-0 a Sudáfrica y los asiáticos 2-1 a República Checa. Este choque podría ser clave para definir al primero del Grupo A.

El cronograma completo hasta el martes y los horarios de la segunda fecha

Jueves 18/6:

  • República Checa - Sudáfrica a las 13
  • Suiza - Bosnia y Herzegovina a las 16
  • Canadá - Qatar a las 19
  • México - Corea del Sur a las 22

Viernes 19/6:

  • Estados Unidos - Australia a las 16
  • Escocia - Marruecos a las 19
  • Brasil - Haití a las 21:30

Sábado 20/6:

  • Turquía - Paraguay a las 00:00
  • Países Bajos - Suecia a las 14
  • Alemania - Costa de Marfil a las 17
  • Ecuador - Curazao a las 21

Domingo 21/6:

  • Túnez - Japón a la una de la madrugada
  • España - Arabia Saudita a las 13 
  • Bélgica - Irán a las 16
  • Uruguay - Cabo Verde a las 19
  • Nueva Zelanda - Egipto a las 22

Lunes 22/6:

  • Argentina - Austria a las 14
  • Francia - Irak a las 18
  • Noruega - Senegal a las 21

Martes 23/6:

  • Jordania - Argelia a las 00:00
  • Portugal - Uzbekistán a las 14
  • Inglaterra - Ghana a las 17
  • Panamá - Croacia a las 20
  • Colombia - República Democrática del Congo a las 23



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-22 17:21:51

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Semana Mundial de la Alergia: cómo reconocer los síntomas y diferenciarlos de un resfrío.

La congestión nasal, los estornudos y el malestar suelen generar confusión, especialmente durante los cambios de estación.

2026-06-22 16:24:14

...
Caso Axel Gonzalez : Mientras sigue la investigacion,la policia continua en la busqueda

Efectivos de distintas áreas de seguridad realizan rastrillajes para localizar a Axel Alejandro González. El procedimiento cuenta con apoyo de drones, canes y personal especializado en rescate.

2026-06-22 15:57:24

...
Desarrollo humano,entrega de modulos Ñachec,en Operativo 132 en el Impenetrable.

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño que beneficiará a unas 5.000 familias.

2026-06-22 15:50:27

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com