Deportes

Mundial 2026, en vivo: victoria de la seleccion argentina y la preparación para el cruce con Islandia

Deportes 2026-06-07 08:00:04

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección argentina, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió este sábado en uno de los protagonistas del amistoso que la selección argentina le ganó 2 a 0 a Honduras, aunque no participó dentro del campo de juego. El arquero campeón del mundo, que atraviesa la recuperación de una lesión en una mano, apareció sentado junto a los fotógrafos ubicados al borde de la cancha y se dedicó a sacar fotos del encuentro con una cámara profesional. La escena fue registrada en video, comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se volvió viral entre los hinchas.

Mientras el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputaba el primero de sus dos amistosos previos al Mundial, Martínez siguió las acciones desde un lugar poco habitual para él. Las imágenes difundidas en distintas plataformas lo mostraron integrando el grupo de reporteros gráficos acreditados, cámara en mano, atento al desarrollo del juego y tomando imágenes del partido.

Emiliano

Leé la nota completa acá

Este domingo se llevarán a cabo tres amistosos internacionales que incluyen a equipos que formarán parte del Mundial 2026. El primero de la jornada será el que enfrentará a Croacia contra la selección que no será parte de la cita mundialiste, Eslovenia, a las 15.45.

A las 17 se cruzarán Ecuador y Guatemala, que tampoco formará parte de la Copa del Mundo. Por último, a las 20 se dará un partido entre dos equipos que sí estarán en la máxima cita del fútbol a nivel selecciones: Colombia y Jordania.

La selección de Paraguay le ganó 4-0 a Nicaragua este viernes por la noche, en lo que fue su último partido antes del Mundial 2026. En ese marco, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro recibió una increíble despedida de fuegos artificiales que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La selección de Paraguay recibió una impactante despedida

La selección argentina le ganó al equipo de Honduras por dos tantos contra cero. Los goles fueron de Lautaro Martínez, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, y de Giuliano Simeone a los 54, tras una jugada colectiva.

Turquía venció 2-1 a Venezuela. El equipo latinoamericano abrió el marcador a las 14 minutos. Al cierre del primer tiempo, llegó el empate. A los 54 minutos Turquía anotó el segundo tanto y definió el resultado definitivo.

Brasil venció este sábado por la noche al seleccionado de Egipto. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ganó por dos tantos contra uno. Es el último partido amistoso que jugará el equipo latinoamericano antes del comienzo del Mundial 2026.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-07 13:30:17

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
De sexto en la ultima,Colapinto termino decimoquinto en Monaco luego de una penalizacion.

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) tuvo una carrera para el olvido y terminó decimoquinto en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del campeonato de Fórmula 1.

2026-06-07 16:03:44

...
Marc Márquez vuelve a ganar en MotoGP en el GP de Hungría.

El español de Ducati superó a Pedro Acosta en la chicana y firmó una épica victoria en Balaton Park.

2026-06-07 15:58:37

...
Santa Sylvina : Fuertes viento y lluvia provocaron voladuras de chapas y arboles caidos,no hubo heridos ni evacuados.

Como anuncio el Servicio Meteorologico Nacional,para nuestra provincia del Chaco,se produjo tormentas de variada intensidad,y algunas localmente fuertes como en la localidad de Santa Sylvina.

2026-06-07 15:10:00

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com