Municipios

Saenz Peña : El Municipio y la Provincia firmaron un convenio para la refacción del Registro Civil N°1.-

Convenio entre municipio y provincia
Municipios 2026-04-24 23:31:29

El intendente Bruno Cipolini recibió al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, en el marco de una agenda de trabajo conjunta con el Gobierno provincial, donde se concretó la firma de un convenio para la puesta en valor y refacción del histórico Registro Civil N° 1, ubicado en la calle 15 entre las calles 16 y 18 del centro.

El intendente Bruno Cipolini recibió al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, en el marco de una agenda de trabajo conjunta con el Gobierno provincial, donde se concretó la firma de un convenio para la puesta en valor y refacción del histórico Registro Civil N° 1, ubicado en la calle 15 entre las calles 16 y 18 del centro.

Se trata de una intervención largamente esperada, teniendo en cuenta el estado del edificio y su importancia como patrimonio de la ciudad. A partir de este acuerdo, el municipio aportará la mano de obra necesaria para llevar adelante los trabajos, mientras que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio, proveerá los materiales.

Durante el encuentro, el intendente destacó la importancia de avanzar en acciones concretas que mejoren los servicios para los vecinos, remarcando que esta obra permitirá optimizar la atención en un espacio clave para la realización de trámites.

Por su parte, el Ministro Peche valoró la posibilidad de trabajar de manera articulada con el municipio y señaló que la refacción del edificio no solo apunta a mejorar las condiciones edilicias, sino también a brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Además, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de continuar desarrollando acciones conjuntas para fortalecer distintas áreas y dependencias, en beneficio de toda la comunidad.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-27 15:15:50

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Pto.Eva Peron :En un control en la Ruta Nº11,incautaron cigarrillos de contrabando valuado en casi 5 millones.

Efectivos de la Dirección Caminera interceptaron una camioneta que transportaba 221 brezas de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente

2026-04-27 17:40:49

...
Alerta de Anmat: prohíben tornillos usados en cirugías por ser falsos.-

La Anmat prohibió tornillos utilizados en cirugías por ser falsificados, alertando sobre el riesgo para la salud.

2026-04-27 16:16:18

...
Pampa del Indio : Dos armas tumberas secuestradas luego de amenazas a un Colegio,dos menores demorados.

Dos alumnos menores demorados y luego entregados a sus padres,por amenazas a un Colegio.incautaron dos armas tumberas.

2026-04-27 13:39:40

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com