salud

INSSSEP : ATENDIO DEMANDAS DE AFILIADOS EN SAN BERNARDO,LA TIGRA Y SAMUHÚ.

Insssep en el interior
salud 2026-06-13 01:03:45

En el marco de la política de cercanía impulsada por el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), el vocal activo Germán Landriel llevó adelante una nueva recorrida territorial por las localidades de San Bernardo, La Tigra y Samuhú, con el objetivo de escuchar inquietudes, brindar información y fortalecer la atención a afiliados activos y pasivos.

La agenda comenzó en San Bernardo, donde se desarrolló una charla informativa junto a docentes del Instituto de Educación Superior de la localidad. Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a prestaciones, servicios y trámites destinados tanto a afiliados activos como jubilados y pensionados.

“Creemos que es fundamental estar presentes en cada localidad, escuchando a nuestros afiliados y brindando información clara sobre los servicios y beneficios que ofrece el organismo. El contacto directo nos permite conocer de primera mano las necesidades de cada sector”, expresó Landriel.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a La Tigra, donde estuvieron en la delegación local del INSSSEP para dialogar con el personal sobre los distintos procedimientos administrativos y la atención que se brinda diariamente a los afiliados.

“Pudimos tomar contacto con los trabajadores de la delegación, interiorizarnos sobre el funcionamiento de las prestaciones y analizar distintas cuestiones que hacen a la mejora continua de la atención”, señaló el vocal activo.

Luego, continuaron hasta el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, donde se mantuvo un encuentro con afiliados para atender consultas y recibir planteos relacionados con los servicios del organismo.

Finalmente, en Samuhú, Landriel mantuvo reuniones con afiliados y estuvo en el centro de salud local, donde dialogó con trabajadores y usuarios sobre las prestaciones y la articulación entre los distintos servicios. “Estas atenciones nos permiten fortalecer el vínculo con nuestros afiliados, conocer sus demandas y acercar respuestas. La presencia territorial es una herramienta clave para construir un INSSSEP más cercano y eficiente”, concluyó.

Desde el organismo y la presidencia de Rafael Meneses, destacaron que este tipo de actividades continuarán desarrollándose en distintas localidades de la provincia, con el propósito de garantizar una atención más directa y una mejor llegada de los servicios a toda la comunidad.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-04 15:26:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
CON ÉXITO, CERRÓ LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO“CHACO LEE”EN RESISTENCIA.

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia, que se desarrolló desde el martes 30 de junio en el Centro de Innovación “ELE”. Fueron cuatro jornadas intensas dedicadas al libro y la lectura, con propuestas recreativas, pedagógicas y artísticas destinadas a estudiantes y comunidades de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

2026-07-04 17:29:12

...
La mayorista Lustramax ofrece pagar indemnizaciones a despedidos con papel higiénico y rollos de cocina.-

La firma mayorista de artículos de limpieza Lustramax despidió a nueve operarios en los últimos días y suma 37 cesantías en lo que va del año. En medio del reclamo, los trabajadores denuncian que la compañía ofreció pagar las indemnizaciones con productos propios, como papel higiénico y rollos de cocina, o en 12 cuotas, mientras el dueño justifica la medida por una «crisis» que bordea el cierre.

2026-07-04 13:58:11

...
Becas Manuel Belgrano : cuál será el nuevo monto y quiénes podrán cobrarlo.

El Gobierno nacional oficializó una actualización del 50% en el beneficio destinado a estudiantes de universidades públicas que cursan carreras estratégicas. El incremento comenzará a aplicarse desde la cuota correspondiente a junio de 2026.

2026-07-04 13:18:48

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com