policiales

Patrulla Vial,demoro un camion con 35 mil kg.de azucar con irregularidades en la Ruta N°11.

Camion con azucar sin papeles demorado
policiales 2026-05-05 10:50:54

En la madrugada de este martes,el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros demoró la marcha de un camión en el Puesto de Control,la carga era de 35 mil kg.de azucar con papeles irregulares

En la madrugada de este martes,el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros demoró la marcha de un camión en el Puesto de Control, ubicado sobre la Ruta Nacional N°11 a la altura del kilómetro 1041.5.

El camión con semirremolque era conducido por un hombre de 50 años. El transporte tenía como origen la ciudad de San Miguel de Tucumán y se dirigía hacia Clorinda, provincia de Formosa.

Al verificar la carga,compuesta por 35.000 kilogramos de azúcar en bolsas de 1 kg, agrupadas en packs de 10 unidades,los agentes detectaron irregularidades.

Tras una consulta realizada al ARCA, informaron que la mercadería carece de trazabilidad,posee origen indeterminado y no registra impuestos activos.

Ante esa situación, las autoridades dispusieron el resguardo preventivo del rodado y su carga en el puesto caminero.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-17 16:03:51

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Resistencia : Policia y Municipalidad clausuraron una fiesta por ruidos molestos.

Durante la madrugada de este domingo, los agentes de la Comisaria 14° acudieron a un quincho ubicado en Chacra 137 tras recibirse denuncias relacionadas con ruidos molestos provenientes del lugar y fue clausurado por la municipalidad y policia.

2026-05-17 14:28:39

...
Makalle : Chofer aprisionado en su cabina luego de quedar sin frenos y chocar a otro en el Peaje de Makalle .

Camion sin frenos choco en el Peaje de Makalle a otro,el conductor quedo aprisionado en su cabina

2026-05-17 14:22:44

...
Fred Machado : los documentos de EE.UU. que revelan el entramado de los narcoaviones y sus nexos con Espert.

Una exhaustiva investigación de la Justicia federal de los Estados Unidos sobre el uso de fideicomisos aeronáuticos para el narcotráfico internacional dejó al descubierto una densa red de conexiones con la Argentina. El expediente, que tramita en el estado de Texas, vincula de forma directa al empresario Federico «Fred» Machado, vinculado a José Luis Espert, con una flota de aviones de matrícula norteamericana que fueron secuestrados en Centroamérica con toneladas de cocaína.

2026-05-17 13:32:24

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com