Provinciales

EMPRENDER EN IMPRESIÓN 3D: LA FUNDACIÓN“SOY CHACO”PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN.

Emprender en Impresion 3D
Provinciales 2026-05-04 23:53:39

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D”, organizado por la Fundación Soy Chaco, que preside María Martina, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D”, organizado por la Fundación Soy Chaco, que preside María Martina, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). 

La capacitación combina contenidos teóricos y prácticos a lo largo de 15 clases, y está destinada a quienes deseen incursionar en el mundo de la tecnología y el emprendedurismo.

Las clases teóricas se dictarán de manera virtual los días lunes de 20 a 22 horas, mientras que las prácticas serán presenciales los miércoles de 15:30 a 20 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, ubicada en Av. Las Heras 757, con aula a confirmar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del siguiente formulario online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScc-ltAus7P7v1axecsaoV1WlbmaMxop4ROs1KL-4KHsxzV0w/viewform?usp=header

El curso propone una formación integral que abarca desde el uso de impresoras 3D y software de modelado hasta procesos de sliceado y la incorporación de herramientas de inteligencia artificial. Además, se abordarán aspectos fundamentales para la creación de emprendimientos, como análisis de mercado, definición de modelos de negocio y planificación económico-financiera.

Como instancia final, los participantes deberán diseñar, presentar y validar un proyecto propio, integrando los conocimientos adquiridos durante la cursada.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-09 22:56:49

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Comandancia Frias : Prograno y policia asisten a familias afectadas por la emergencia hidrica.

En el marco del Programa Prograno, los efectivos de la División Patrulla Fluvial asistieron a familias que tienen animales, con fardos de alfalfa en los Parajes La Nacion y Sauce Solo.

2026-05-09 20:49:04

...
El invento del Dr.Rene Favaloro que revolucionó la medicina mundial.

Hace 59 años el Dr. René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario y la primera paciente fue una mujer de 51 años.

2026-05-09 17:04:20

...
Tétanos : la vacunación es clave para prevenirlo.-

A fines de abril se confirmó un caso en una niña de 5 años de Santa Fe que no tenía completo el esquema vacunatorio.

2026-05-09 16:59:29

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com