policiales

Saenz Peña : Allanamiento y secuestro de cocaina en el Barrio Lamadrid.

Allanamientos por drogas
policiales 2026-05-08 03:06:18

Antinarcoticos,allanaron una vivienda del barrio Lamadrid y secuestraron cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

Antinarcoticos,allanaron una vivienda del barrio Lamadrid y secuestraron cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

El procedimiento se llevó adelante hoy pasadas las 20 en una casa ubicada sobre calle 8 entre 1 y 3, en el marco de una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes". Durante el allanamiento, los agentes encontraron 22 envoltorios con cocaína listos para su comercialización, además de otra pequeña cantidad de la misma droga.

También secuestraron una balanza de precisión, recortes de polietileno, tijeras, bandas elásticas, un cuaderno con anotaciones y más de 274 mil pesos en efectivo.

Finalmente, como resultado del operativo fue detenido un joven de 28 años, señalado como el principal investigado, mientras que otro hombre de 29 años quedó notificado de la causa en libertad tras hallarse entre sus pertenencias una “bochita” con cocaína.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-15 00:11:30

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Una familia con 4 personas,necesita casi $1.500.000 para cubrir todos sus gastos segun el propio gobierno.

Las canastas que miden la pobreza y la indigencia aumentaron por debajo de la inflación. Una familia necesitó $1.469.768 para no estar en situación de pobreza.

2026-05-15 02:11:03

...
Fondo de olla,Milei festeja,pero hay algo que festejar? o para que no se hable de ¿Adorni?.-

Desmedida euforia libertaria por la inflacion de abril,que sigue siendo alta,pero Milei necesita convencer que no se hable de Adorni.

2026-05-15 01:39:47

...
SAMEEP INSTALÓ UN NUEVO EQUIPO DE BOMBEO EN LA PLANTA N° 2 PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE.

La empresa Sameep concretó la instalación de un nuevo equipo de bombeo sumergible en la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora N° 2, una intervención que permitirá estabilizar la captación desde el riacho Barranqueras, incrementar la producción de agua potable y mejorar la impulsión hacia los centros de distribución del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).

2026-05-15 01:09:27

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com