Deportes

Mundial 2026 : Cuatro equipos van por la clasificación a cuartos este lunes en duelos que prometen.

Partidos del lunes 6 de julio
Deportes 2026-07-06 14:10:58

España y Portugal animarán el gran clásico europeo de la jornada, mientras que Estados Unidos buscará aprovechar la localía frente a Bélgica por un lugar en los cuartos de final.

La Copa del Mundo 2026 entra en una etapa decisiva. Este lunes 6 de julio se disputarán los últimos dos encuentros de los octavos de final, que definirán a otros dos clasificados para los cuartos de final del certamen que organizan Estados Unidos, México y Canadá.

El plato fuerte del día será el clásico ibérico entre Portugal y España, un duelo que enfrenta a dos de las principales potencias del fútbol europeo. El encuentro se jugará desde las 16:00 (hora de Argentina) en el AT&T Stadium de Dallas y promete ser uno de los choques más atractivos de todo el Mundial.

Más tarde, desde las 21:00, será el turno de Estados Unidos y Bélgica, que se medirán en el Lumen Field de Seattle. El seleccionado anfitrión intentará aprovechar el respaldo de su público para meterse entre los ocho mejores del torneo, mientras que los belgas buscarán hacer valer su experiencia en instancias decisivas.

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán entre sí en los cuartos de final, programados para el viernes 10 de julio en Los Ángeles.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-07 02:52:04

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Con un mensajea la FIFA y a Trump "Anulen esto" Belgina elimino a EE.UU del mundial 2026.

Los Diablos Rojos vencieron 3-1 al anfitrión en Seattle con un blopper histórico del arquero Freese que aprovechó Vanaken. Ahora enfrentarán a España en Los Ángeles por un lugar en semifinales.

2026-07-07 04:07:03

...
Quitilipi : Energia limpia para el desarrollo,Zdero destaco el avance del Parque Solar.

El gobernador Leandro Zdero estuvo en las obras del parque solar fotovoltaico que se desarrolla en Quitilipi, uno de los dos proyectos que la firma ejecuta en la provincia, junto con otro emplazado en Tres Isletas. El mandatario destacó que estas inversiones consolidan la transformación de la matriz energética del Chaco, impulsando la generación de energía renovable, limpia y sustentable.

2026-07-07 03:58:34

...
SAMEEP : Instalo otra bomba y restablece el servicio en Barranqueras y Vilelas.

Esta noche, el presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó el esfuerzo realizado por los equipos de la empresa para resolver el inconveniente. “Tras un intenso trabajo de nuestros equipos, pudimos solucionar el problema y restablecer el servicio en las zonas afectadas de Barranqueras y Puerto Vilelas”, señaló.

2026-07-07 02:35:43

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com