Provinciales

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO Y RESTABLECIÓ EL SERVICIO EN SANTA SYLVINA Y CORONEL DU GRATY.

Sameep
Provinciales 2026-09-10 02:07:27

La intervención se realizó sobre la Ruta Provincial N° 95, luego de que una máquina de terceros provocara la rotura de un tramo de la infraestructura. Los equipos técnicos y operativos trabajaron de manera coordinada hasta normalizar progresivamente la prestación.

La empresa Sameep culminó los trabajos de reparación de un tramo del Primer Acueducto, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 95, en cercanías de Santa Sylvina, que había sufrido una rotura provocada por una máquina de terceros que se encontraba trabajando en la zona.

Finalizadas las tareas, se logró restablecer el servicio de agua potable en las localidades de Santa Sylvina y Coronel Du Graty, avanzando posteriormente con la normalización progresiva de la prestación.

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó la rápida respuesta de los equipos ante la contingencia y remarcó la importancia de recuperar el servicio en el menor tiempo posible. “Ante cada contingencia nuestra prioridad es dar una respuesta rápida y eficiente para recuperar el servicio y garantizar el acceso al agua potable a las familias chaqueñas. En este caso, los equipos trabajaron de manera coordinada hasta finalizar la reparación y restablecer la prestación”, señaló.

Por su parte, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, explicó que los trabajos demandaron una intervención intensiva en el lugar para reparar el tramo afectado y poner nuevamente en funcionamiento el acueducto. “Se trabajó intensamente en el lugar para solucionar la rotura y poner nuevamente en funcionamiento este tramo del Primer Acueducto. El trabajo conjunto de los equipos permitió restablecer el servicio en Santa Sylvina y Coronel Du Graty”, afirmó.

Las tareas estuvieron a cargo de equipos técnicos y operativos de las zonas III y Fontana de SAMEEP, que trabajaron de manera articulada para resolver la emergencia y recuperar la normalidad del servicio.

Desde la empresa destacaron también, que la intervención forma parte del compromiso de brindar respuestas concretas y rápidas ante situaciones que puedan afectar la prestación de agua potable, priorizando siempre el acceso al servicio de las familias chaqueñas.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-10 15:37:27

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Entró en vigencia la nueva concesión de la Hidrovía y las tarifas de los peajes bajarán 13,5%.-

La empresa Vía Navegable Argentina (VNA) tomó posesión del mantenimiento y dragado de la Hidrovía, bajo un plan orientado a mejorar las condiciones de navegación, reducir costos logísticos y fortalecer la competitividad de la producción argentina.-

2026-09-10 17:43:38

...
SECHEEP :Trabaja para garantizar el suministro electrico al Dique del Canal de Soberania ante la llegada de El Niño.

La empresa concretó trabajos sobre dos líneas de alimentación que abastecen al dique regulador del canal de la Soberanía Nacional y avanza con tareas preventivas en estaciones de bombeo de toda la provincia.

2026-09-10 15:30:59

...
Chaco :Segun una consultora llenar el carrito del super sale 931.104 pesos en Agosto.

Un informe privado de cobertura nacional ubicó a Chaco entre las jurisdicciones del país con menor aceleración en los valores de los productos de primera necesidad durante el mes pasado.

2026-09-10 15:00:14

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com