Internacionales

Disparos en la cena de corresponsales,en Casa Blanca mientras Trump y la Primera Dama fueron evacuados,pero el presidente quiere volver a la cena..

Imagen de los seria el tirador en la cena de corresponsales.
Internacionales 2026-04-26 03:17:07

Informan que un sospechoso ha sido baleado y asesinado por agentes del Servicio Secreto de EE.UU. en el vestíbulo de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, tras la evacuación del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump,pero el presidente quiere volver a la cena

Medios de EE.UU informan que un sospechoso ha sido baleado y asesinado por agentes del Servicio Secreto de EE.UU. en el vestíbulo de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, tras la evacuación del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump,que quiere volver a la cena.

Mensaje del presidente Donald Trump: "Una noche memorable en Washington D.C. El Servicio Secreto y las fuerzas del orden hicieron un trabajo fantástico. Actuaron con rapidez y valentía. El tirador ha sido detenido y he recomendado que "el espectáculo continúe", pero seguiremos las indicaciones de las fuerzas del orden. Tomarán una decisión en breve. Independientemente de esa decisión, la noche será muy diferente a lo planeado y, sencillamente, tendremos que repetirla. Presidente DONALD J. TRUMP"

Segun prensa del estado,el presidente Trump presidirá una conferencia de prensa en la Casa Blanca en sobre la medianoche aca en Argentina después de que las fuerzas del orden recomienden que NO regrese a la cena de la WHCA.Dice que el evento se reprogramará en un plazo de 30 DÍAS La Primera Dama, junto con el Vicepresidente y todos los miembros del Gabinete, están en perfectas condiciones.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-07 00:31:50

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Independiente Rivadavia empató con Fluminense por la Copa Libertadores y quedó a un paso de octavos de final.

En el estadio Malvinas Argentinas, la ´Lepra´ igualó con los de Rio de Janeiro por los goles del paraguayo Arce y Jhon Kennedy.

2026-05-07 02:57:16

...
En CAME, legisladores analizaron junto a productores las problemáticas de las economías regionales.-

Convocados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), diputados y senadores nacionales de todo el arco político escucharon las problemáticas y propuestas de los productores de los distintos complejos de las economías regionales de todo el país.

2026-05-07 01:43:32

...
Estudiantes empató 1-1 con Cusco y mantiene el invicto en la Copa Libertadores 2026.

El “Pincha” escolta el grupo A con seis puntos aunque podría terminar la fecha afuera de la zona de clasificación.

2026-05-07 01:23:51

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com