Tecnología

Ueno Bank en Paraguay dejo 1000 trabajadores a la deriva en Argentina,eran la infraestructura digital .

La Infrraestructura Digital del Ueno Bank en Argentina
Tecnología 2026-11-05 22:31:24

El escándalo del Banco paraguayo UENO dejó a 1000 trabajadores aca en Argentina en la calle,en en Bs.As operaba la empresa que permitía toda la estructura tecnológica del Banco. Eran el equipo técnico y analítico que sostenía la infraestructura digital del banco desde nuestro pais.

El escándalo del Banco paraguayo UENO dejó a 1000 trabajadores aca en Argentina en la calle,en en Bs.As operaba la empresa que permitía toda la estructura tecnológica del Banco. Eran el equipo técnico y analítico que sostenía la infraestructura digital del banco desde nuestro pais.

La empresa cerró sin pagar sueldos ni notificación de indeminizacion,según confiaron daminificados. Y declararon que literalmente, los directivos se "borraron del mapa"hasta este jueves que enviaron un comunicado. Con la quiebra del holding paraguayo Ueno Bank, la empresa tecnológica del grupo en Argentina (itti) dejó a la deriva a más de 1.000 trabajadores,la mayoría extranjeros. De un día para el otro,cortaron operaciones y comunicaciones. Los jefes dejaron de responder a los empleados y ni de Recursos Humanos contestan. No pagaron los sueldos del último mes. ​La empresa local quedó como una cáscara vacía, sin activos registrables ni autoridades que den la cara, dejando a 1.000 familias en la calle de hecho mientras que la casa matriz de ITTI,hacían la atención al cliente,respondiendo la crisis en Paraguay, pero en Argentina desaparecieron. Según los damnificados, el Banco UENO con la plata que consiguió de los 3 millones de paraguayos y los fondos públicos compraba empresas que en rigor no tenían actividad concreta más que la administración de pedidos de créditos a UENO.

Eran empresas fantasmas que les permitían utilizar de forma espuria la plata de los clientes bancarios.

Este jueves ya durante la tarde,Keitel que es la razón social en la Argentina de IITI, la empresa tecnológica del grupo Vásquez,que controla UENO BANK envio dos mails;a una parte grande del personal los suspendenlos sin cobro de haberes por 30 días y otro grupo conservan su trabajo por ahora.-







Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-06 01:40:38

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Hermoso Campo : Encontraron el cuerpo de un hombre desaparecido hace 13 dias dentro de un Aljibe.

Comisaria de Hermoso Campo fue notificado en la tarde de este jueves,sobre un cuerpo de una persona dentro de un aljibe en la Av.Pedro Graf y Esq.Peron de la localidad.

2026-11-06 02:46:33

...
Alerta de ARCA por correos falsos que piden dinero y roban datos personales : cómo detectar las estafas.-

Los delincuentes envían correos que imitan la identidad del organismo para reclamar supuestas deudas, exigir pagos o robar datos personales. ARCA recordó que nunca solicita transferencias ni claves fiscales por mail y explicó cómo denunciar estos mensajes.

2026-11-06 02:13:09

...
ISLA TACUANÍ: EL GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA LA ASISTENCIA A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIENTE.

El Comité Provincial de Emergencia, encabezado por la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño, desplegó hoy un nuevo operativo de asistencia en Isla Tacuaní para acompañar a las familias afectadas por la creciente de los ríos. Durante la jornada se entregaron alimentos, elementos de primera necesidad, ropa, forraje para animales y se brindó atención médica y veterinaria, además de facilitar trámites de ANSES.

2026-11-06 00:31:17

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com