policiales

San Bernardo : Allanamiento pordrogas,incautaron cocaina,marihuana y mas de 1 millon de pesos.

Drogas en San Bernardo
policiales 2026-06-27 13:05:48

En dos procedimientos simultáneos realizados por la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, la Policía detuvo a dos hombres y secuestró cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, dólares, celulares y otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante durante la noche del viernes  y la madrugada del sábado dos allanamientos en la localidad de San Bernardo, con resultados positivos. 

Los procedimientos se realizaron en cumplimiento de las órdenes dispuestas por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Laura Soledad Borelli.

El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de  calle Cochabamba e Irupé, en el barrio Vivero Sur. Allí fue aprehendido un hombre de 46 años. En ese lugar, los efectivos secuestraron cocaína y marihuana, cucharas con restos de sustancia blanquecina, recortes de nylon, dos encendedores, dos celulares y $244.900 pesos en efectivo.

El segundo allanamiento se concretó en una vivienda del barrio Hipotecario, donde fue detenido un hombre de 40 años. En ese domicilio se incautaron  marihuana, una balanza digital, una tijera, recortes de nylon, un celular, $1.008.700 pesos en efectivo y 200 dólares.

Las diligencias fueron supervisadas por los Ayudantes Fiscales Antidrogas Hugo Fedorchuk y Gabriel Edgardo Almeida, con la colaboración del personal de la División Drogas Interior.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras continúa la investigación para determinar el alcance de las actividades vinculadas a la presunta comercialización de estupefacientes.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-30 19:51:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Toro mato a un funcionario muncipal y productor en un pueblo de Santa Fe.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural del departamento Castellanos, donde el hombre realizaba tareas de campo. Las autoridades decretaron duelo comunal por 48 horas y expresaron sus condolencias a la familia y allegados.

2026-06-30 22:27:40

...
Privatizacion de Rutas : Nacion otorgó el control del tramo Bs.As.-La Pampa,la etapa III de Chaco todavia sin adjudicatario.

Se trata de la Etapa II-A, la cual comprende las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

2026-06-30 21:43:10

...
EL JAIME ZAPATA FUE SEDE DE LAS PRUEBAS FÍSICAS DE ÁRBITROS DE AFA PARA TODA LA REGIÓN NEA.

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario este martes de las pruebas físicas obligatorias organizadas por la Dirección Nacional de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), destinadas a árbitros de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que buscan su habilitación para dirigir los próximos certámenes del Consejo Federal.

2026-06-30 21:29:14

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com