policiales

Santa Sylvina : Investigan a un agente que habria agredido a un joven al detenerlo.

Desorden en Santa Sylvina
policiales 2026-06-15 00:00:09

A raíz de videos viralizados en redes sociales se inició una investigación para establecer su grado de participación en el hecho, fue suspendido de sus funciones y puesto a disposición de la justicia.

En la noche del sabado, en el marco del Operativo de prevención,los efectivos de Santa Sylvina intervinieron en un desorden de gran magnitud en el que detuvieron a tres jóvenes de 21, 26 y 27 años por infracción a la ley de faltas y por estado de ebriedad.

A raíz de filmaciones publicadas en redes sociales en el que un hombre habría lesionado a uno de los demorados cuando fue reducido, donde se acusa a uno de los agentes de la Comisaría de Santa Sylvina. Inmediatamente se procedió a la identificación del efectivo y lo trasladaron a la dependencia policial.

El efectivo implicado en el caso, fue notificado del inicio de del sumario administrativo con Suspensión de Funciones y retención de haberes, también retuvieron su arma reglamentaria y credencial policial, hasta se determine su situación legal y administrativa.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura indican que no se va a permitir comportamientos apartados de la ley por parte de empleados Policiales, como así tampoco acciones que dañen a la imagen de la Institución Policial.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-16 03:15:42

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Uruguay y Arabia Saudita igualaron en la primera fecha del Mundial 2026.

Con goles de Maximiliano Araújo (U) y Abdulelah Al-Amri (AS).

2026-06-16 03:14:48

...
CORRIENTES : Camionero chaqueño involucrado en accidente donde murieron dos personas y otro en grave estado.

Una nueva tragedia vial enluta la rutas del pais,n este caso el gravísimo accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 27, a la altura del kilómetro 99 en juridiccion de la localidad de Santa Lucia en la provincia de Corrientes,donde murieron dos perspnas.

2026-06-16 03:01:30

...
Se estrella bombardero B-52 de EE.UU en California,hubo ocho muertos.

Las autoridades no divulgaron las identidades de los fallecidos, pero indicaron que eran militares, civiles miembros del gobierno, y contratistas del gobierno.

2026-06-16 01:39:52

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com