Provinciales

SAMEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LA PLANTA POTABILIZADORA N° 1 DE BARRANQUERAS.

Sameep realizara trabajos de mantenimientos
Provinciales 2026-06-16 00:00:08

Este martes, las tareas se llevarán adelante desde las 7 hs y podrían generar baja presión de agua potable en Barranqueras, Puerto Vilelas y sectores de Resistencia.

En el marco de su plan de mejoras permanentes en los servicios esenciales, Sameep realizará este martes trabajos de mantenimiento y adecuación eléctrica en la Planta Potabilizadora N° 1 de Barranqueras, específicamente en uno de los centros de distribución eléctrica (transformador).

La intervención técnica demandará aproximadamente cuatro horas y podría ocasionar baja presión en el servicio de agua potable para los usuarios de Barranqueras, Puerto Vilelas, la zona sureste de Resistencia y Cisterna Norte.

Las tareas consisten en trabajos de mantenimiento y adecuación en una subestación interna de la empresa, con el objetivo de mejorar el abastecimiento energético, garantizar una mayor confiabilidad del sistema y optimizar la prestación del servicio de agua potable.

Al respecto, el gerente de Producción de Sameep, Aníbal Aquino, explicó que “estos trabajos se realizan con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica interna, necesaria para brindar una prestación más eficiente y llegar con un mejor servicio a la comunidad”.

Asimismo, remarcó que “desde Sameep reafirmamos nuestra misión de brindar un servicio esencial de manera continua, eficiente y sostenible, por lo que estas tareas resultan fundamentales para seguir mejorando la calidad de las prestaciones”.

Desde la empresa informaron que, una vez finalizados los trabajos, se reanudará la operación normal de la planta y se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en las zonas afectadas.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-18 12:18:49

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Formularán herramientas normativas para ordenar la expansión de los Barrios cerrados del Gran Resistencia.

La arquitecta Paloma Lucía Barreto identificó que los municipios del área metropolitana de Resistencia carecen de reglas específicas para controlar la instalación de barrios privados, cuya expansión agrava los riesgos de inundación y profundiza la desigualdad urbana. Su investigación producirá modelos de ordenanzas que los municipios podrán adoptar para controlar su crecimiento.

2026-06-18 12:53:12

...
Licitacion por mas de $3.685.557.752,36 en compra de insumos para pacientes pediatricos y adultos.

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados,para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli.

2026-06-18 12:48:25

...
SAMEEP EJECUTÓ MÚLTIPLES REPARACIONES Y OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO EN RESISTENCIA.

Las intervenciones incluyeron reparaciones de cañerías en distintos puntos de la ciudad y una extensión de red de agua potable en el Barrio Raota.

2026-06-18 12:21:38

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com