Segun el informe de la Comisaria de Gral.San Martin,en la mañana de este domingo fueron informados sobre una camioneta detenida sobre la banquina en la Ruta Provincial Nº 90 y con una persona en su interior.Al llegar constataron que el conductor habia fallecido.
Segun el informe de la Comisaria de Gral.San Martin,en la mañana de este domingo fueron informados sobre una camioneta detenida sobre la banquina en la Ruta Provincial Nº 90 y con una persona en su interior.
Los efectivos al llegar en el lugar,constataron que la persona dentro del habitaculo del vehiculo estaba ya sin signos vitales,segun familiares declararon que habria sufrido una descompensacion y habria fallecido de muerte subita.
Personal de División Caminera para ordenar el tránsito vehicular, además del médico forense y personal de Bomberos, quienes realizaron las tareas correspondientes.
La Fiscalía de turno iniciaron las actuaciones para determinar las causas del deceso.