policiales

Pto.Eva Peron :En un control en la Ruta Nº11,incautaron cigarrillos de contrabando valuado en casi 5 millones.

Cigarrillos secuestrados
policiales 2026-04-27 17:40:49

Efectivos de la Dirección Caminera interceptaron una camioneta que transportaba 221 brezas de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente

Efectivos de la Dirección Caminera interceptaron una camioneta que transportaba 221 brezas de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente. La mercadería ilegal tiene un valor de mercado que supera los 4.8 millones de pesos.

El procedimiento se llevó a cabo este mediodía en el Puesto de Control Caminero de Puerto Eva Perón, realizado en el límite interprovincial, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11 (KM 1102,5). Allí, los agentes viales detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban dos jóvenes de 26 y 27 años, domiciliados en Resistencia y Margarita Belén.

Al realizar la inspección de rutina del vehículo, los uniformados hallaron en el sector de carga dos valijas y una caja de cartón de gran tamaño. Al abrirlas, constataron la presencia de bultos con cigarrillos marca "Rodeo", una mercadería de procedencia extranjera que no contaba con la documentación legal necesaria para su transporte y comercialización en el país.

Tras dar intervención a la Unidad Fiscal Federal de Resistencia y a la Aduana de Barranqueras, el personal idóneo realizó el conteo y pesaje, estableciendo un valor de $4.862.000.

Ante esta situación, procedieron al secuestro formal de la totalidad de los cigarrillos por infracción a la Ley N° 22.415 (Código Aduanero). En tanto, los ocupantes del rodado fueron notificados de las actuaciones judiciales y continuaron en libertad supeditada a la causa conforme la magistratura interviniente.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-03 20:58:57

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Tres muertos por Hantavirus en un Crucero que salio de Ushuaia hacia Cabo Verde.

El episodio ocurrió en el buque MV Hondius, una embarcación de expedición polar que transportaba cerca de 170 pasajeros y 70 tripulantes, según la OMS.

2026-05-03 23:58:26

...
Corzuela : Un grupo de hombres apuñalaron a un joven y prendieron fuego su moto.

Un joven apuñalado este domingo por un grupo de hombres que son buscados intensamente,antes de huir prendieron fuego a la moto del herido en Calle Mariano Moreno y Entre Ríosde la localidad.

2026-05-03 23:48:04

...
Chaco For Ever se vino con las manos vacias de su visita a Almirante Brown.-

Chaco For Ever volvio a perder y suma apenas 7 puntos en el torneo,en la proxima fecha recibe a Ciudad Bolivar en el Juan Alberto Garcia

2026-05-03 23:28:52

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com