policiales

Resistencia : Cayeron la banda de mujeres narcos del Barrio Municipal,con 8 millones de peso y cocaina.

Mujeres narcos detenidas
policiales 2026-06-18 02:11:39

Los efectivos del Departamento Antinarcóticos Metropolitana,luego de allanamientos, tres mujeres quedaron detenidas luego que fueran demoradas con una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos.

Los efectivos del Departamento Antinarcóticos Metropolitana,luego de allanamientos, tres mujeres quedaron detenidas luego que fueran demoradas con una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos. 

Los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas en inmediaciones de avenida Castelli y calle Primera Junta, en el Barrio Villa Itatí, interceptaron un automóvil en el que se desplazaban tres mujeres,muy conocidas en el ambiente de las drogas.

Luego de identificarlas, realizaron una requisa, donde observan a una de ellas que se despoja de un objeto arrojándolo a una zanja. Por ello, los agentes verifican lo que arrojó constatando que se trataba de un paquete rectangular que contenía una sustancia blanquecina compacta.

Es así que iniciaron las pruebas de campo, determinando que se trataba de cocaína.Asimismo, al requisar el vehículo hallaron más de 8 millones de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo utilizado para el traslado.

Finalmente por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, las tres mujeres de 48, 41 y 28 años, fueron notificadas de su aprehensión en la causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-19 00:30:56

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Por un error del arquero,Mexico le gano c Corea del Sur por 1-0

El elenco centroamericano ya no puede ser superado debido al novedoso desempate olímpico.

2026-06-19 03:27:03

...
Actriz,Vedette,mato al padre de Messi,legiones de idiotas en streaming,redes sociales,haciendo de periodistas.

Frase de Umberto Eco,cuando afirmó que las redes sociales les habían dado voz a legiones de idiotas.

2026-06-19 02:31:31

...
Las PALMAS : Sede de la Feria Provincial del Libro“Chaco Lee"

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, llevó adelante este miércoles y jueves una nueva edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en la localidad de Las Palmas, consolidando un espacio de encuentro que promueve la lectura, la producción literaria y las expresiones culturales en todo el territorio provincial.

2026-06-19 00:48:00

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com