Deportes

Gimnasia de Mendoza lo dio vuelta y dejó a Defensa y Justicia sin octavos de final.-

Gimnasia de Mendoza.
Deportes 2026-05-05 00:59:42

El Lobo se impuso por 2-1 sobre el Halcón, que no pudo acceder a los playoffs del Torneo Apertura.

Defensa y Justicia no pudo conseguir el triunfo que necesitaba y quedó eliminado en la fase regular del Torneo Apertura. El Halcón cayó por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie y dejó pasar la chance de meterse entre los ocho mejores de la Zona A.

El equipo de Florencio Varela había comenzado arriba en el marcador gracias al gol de Ayrton Portillo, resultado que momentáneamente le permitía ilusionarse con la clasificación a los playoffs.

Sin embargo, Gimnasia de Mendoza reaccionó y logró dar vuelta el partido. Primero apareció Ezequiel Muñoz para igualar el encuentro, y luego Luciano Cingolani marcó el tanto que selló la victoria del conjunto mendocino.

Con este resultado, Defensa y Justicia quedó afuera de la pelea por el título, en una definición dolorosa tras llegar a la última fecha con chances concretas de avanzar.

La victoria también le permitió a Gimnasia de Mendoza escalar posiciones en la tabla anual, un dato importante para un equipo que ya no tenía posibilidades de jugar los playoffs, pero necesitaba sumar para mejorar su panorama general.

De esta manera, Unión de Santa Fe quedó en el octavo lugar de la Zona A, aunque todavía resta esperar el resultado de Instituto ante Estudiantes de Río Cuarto. La Gloria solo podría modificar el cuadro si consigue una goleada histórica por siete goles de diferencia.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-14 15:17:14

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
SEGURIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA ForCIC PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD Y LA LUCHA CONTRA LOS CIBERDELITOS.

La iniciativa garantiza capacitación permanente y trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad de la Nación bajo estándares internacionales.

2026-05-14 17:36:07

...
La Republica del Paraguay celebra los 215 Años de su Independencia.

Paraguay conmemora su independencia durante dos días porque su revolución, en mayo de 1811, también duró dos jornadas. Fue un proceso sin guerras, planificado con precisión y liderado por figuras como Pedro Juan Caballero, Iturbe y Rodríguez de Francia. Además de romper con España, el país rechazó subordinarse a Buenos Aires y eligió un camino autónomo, construyendo sus propias instituciones desde el inicio.

2026-05-14 16:35:42

...
En El Espinillo y Olla Quebrada,fueron atendidos mas de 600 pacientes en un nuevo operativo.

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, con la participación de 78 profesionales de distintas especialidades.

2026-05-14 15:52:38

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com