Provinciales

INSSSEP: RECUERDA QUE ESTE 30 DE ABRIL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTAR CERTIFICADOS DE ESCOLARIDAD.

Hasta el 30 abril presentacion de certificado de escolaridad
Provinciales 2026-04-29 23:46:42

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones por escolaridad y ayuda escolar que este jueves 30 de abril es la fecha límite para la presentación en término de los certificados de escolaridad correspondientes al inicio del ciclo lectivo 2026.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones por escolaridad y ayuda escolar que este jueves 30 de abril es la fecha límite para la presentación en término de los certificados de escolaridad correspondientes al inicio del ciclo lectivo 2026.

La medida fue establecida mediante disposición de la Gerencia de Jubilaciones y alcanza a los alumnos regulares de todos los niveles educativos. Asimismo, se solicita la presentación de certificados de supervivencia de cónyuges e hijos con discapacidad, en los casos que corresponda.

Desde el organismo también informaron que los beneficiarios que residen en otras provincias deben presentar el certificado de supervivencia cada tres meses, pudiendo hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o de manera presencial.

Con el objetivo de facilitar el trámite, INSSSEP recordó que la presentación del certificado de escolaridad puede realizarse de forma digital desde el celular, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

Para ello, los pasos a seguir son:

-Ingresar a Tu Gobierno Digital Chaco.

-Acceder a la aplicación INSSSEP dentro de la cuenta.

-Seleccionar la opción “Certificado de estudio jubilaciones y pensiones”.

-Cargar la foto o archivo del certificado de estudios.

-Presionar el botón “Enviar”.

Desde INSSSEP remarcaron la importancia de cumplir con este requisito en tiempo y forma para garantizar la continuidad en el cobro de los beneficios correspondientes.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-14 21:15:50

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
DESARROLLO HUMANO ASEGURÓ QUE TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA CONVIVENCIAL Y RECHAZÓ “ESPECULACIONES POLÍTICAS”.

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, se refirió a la situación del sistema convivencial y rechazó los intentos de instalar que la problemática puede resolverse “de manera inmediata” luego de décadas de abandono estructural y desinversión institucional.

2026-05-15 00:03:06

...
OPERATIVO N°131 :CONTINÚA LA ENTREGA DE ALIMENTOS Y AGUA A FAMILIAS DE EL IMPENETRABLE.

El Gobierno del Chaco, en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la Nación, continúa desplegando la asistencia integral en distintas comunidades del interfluvio chaqueño.

2026-05-14 23:59:04

...
GRAL SAN MARTIN: NUEVO RIPIO EN COLONIA LOS PARAGUAYOS QUE MEJORARÁ LA CONECTIVIDAD Y LA PRODUCCIÓN.

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el gobernador Leandro Zdero habilitó el nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos, en Gral. San Martín, junto a productores, vecinos, docentes, autoridades provinciales y locales.

2026-05-14 23:53:47

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com