policiales

CAPACITACIÓN CONTINUA : UN OFICIAL CHAQUEÑO REPRESENTÓ A LA POLICÍA DEL CHACO EN BRASIL.-

Capacitacion en Brasil
policiales 2026-04-25 21:13:08

El Oficial Principal Leonardo Adrián Arguello, jefe de la División COM del Departamento 911 de Juan José Castelli, finalizó su intervención en el XI PATAMO, una instancia de formación internacional desarrollada en Brasil.

El Oficial Principal Leonardo Adrián Arguello, jefe de la División COM del Departamento 911 de Juan José Castelli, finalizó su intervención en el XI PATAMO, una instancia de formación internacional desarrollada en Brasil.

La actividad se concretó tras una invitación de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Embu das Artes, en la República Federativa de Brasil.

Durante el encuentro, el efectivo chaqueño no solo asistió a las jornadas de perfeccionamiento, sino que además se desempeñó como instructor en el área de salvamento acuático, colaborando también en distintas tareas previstas dentro del programa.

Desde la fuerza destacaron que su presencia contribuyó a jerarquizar y enaltecer el prestigio institucional de la Policía del Chaco en el ámbito internacional.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-29 18:17:02

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
ANMAT prohibió en todo el país un "innovador" medicamento para bajar de peso.

El organismo detectó la comercialización de Lipoless en plataformas digitales y ordenó retirar todos sus lotes por no contar con autorización sanitaria ni registro oficial.

2026-04-29 20:49:41

...
SALUD: AMPLIA CONVOCATORIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO PARA ACCEDER A VACUNAS GRATUITAS.

El Ministerio de Salud llevó adelante este miércoles un nuevo operativo de vacunación en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, donde se aplicaron dosis correspondientes al Calendario Nacional, antigripal, COVID-19 y Qdenga.

2026-04-29 19:21:14

...
La UNNE aprobó la creación de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Fruto de un trabajo articulado entre la Facultad de Humanidades y entidades profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, el Consejo Superior de la UNNE aprobó la creación de la carrera de grado «Licenciatura en Trabajo Social», modalidad a distancia, que contará un título intermedio de «Tecnicatura en Formulación de Proyectos Sociales». Resaltaron que la nueva carrera permitirá «jerarquizar» la formación profesional en toda la región.

2026-04-29 16:29:33

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com