Provinciales

Chaco Construye : continúa el programa para impulsar la construcción en la provincia.

Chaco Construye
Provinciales 2026-09-10 02:41:35

El programa de Nuevo Banco del Chaco seguirá vigente en comercios adheridos con las dos modalidades de financiación: 12 y 18 cuotas con Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas.

Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa anunció la extensión del programa Chaco Construye para el rubro de la construcción, a través del financiamiento con Tarjeta Tuya y la línea Tu Préstamo 36 cuotas.

El anuncio se realizó en la Casa Central de la entidad y estuvo encabezado por Livio Gutiérrez, presidente de Nuevo Banco del Chaco; Dante Vallejos, gerente de Banca Individuos; Raúl Ressler, coordinador comercial de Unicobros; junto a Alfredo González, presidente de FECHACO, y Ernesto Scaglia, secretario de FECHACO.

Gracias a los resultados obtenidos en estos meses, el Directorio de Nuevo Banco del Chaco decidió extender hasta el 30 de septiembre la vigencia del programa Chaco Construye para financiar con Tarjeta Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas las compras en los rubros de pinturerías, materiales, iluminación, electricidad, sanitarios, aberturas y otros rubros afines a la construcción.

“Chaco Construye viene a dinamizar el consumo y la economía chaqueña. Junto con FECHACO y las cámaras de comercio ponemos el foco en potenciar el consumo en el rubro de la construcción en cada localidad de la provincia” destacó Dante Vallejos, gerente de Banca Individuos de Nuevo Banco del Chaco.

Asimismo, señaló los resultados alcanzados desde el inicio de la propuesta: “Ya se realizaron más de 2.000 operaciones, con $2.000 millones en consumos con tarjeta de crédito y $1.000 millones en financiación mediante préstamos”.

Chaco Construye ofrece dos modalidades de financiación en los comercios adheridos de la provincia: con Tarjeta Tuya se puede comprar en 12 y 18 cuotas; y con la línea Tu Préstamo en 36 cuotas.

“La propuesta permite a los clientes financiar la refacción, mejora o construcción de su hogar con Tarjeta Tuya y también acceder a un préstamo en 36 cuotas, para proyectos que requieren un presupuesto mayor”, explicó Vallejos.

Por su parte, González remarcó el impacto que este tipo de herramientas tiene en las localidades chaqueñas ya que “es una herramienta que sirve muchísimo en toda la provincia, principalmente en el interior, donde la construcción tiene un impacto muy importante sobre la actividad económica”. Además, agregó que “la construcción es un dinamizador de la economía de todos los sectores. Por eso es muy importante poder continuar con este trabajo conjunto”. 

Además, González destacó el impacto de la iniciativa que busca “potenciar a nuestras pequeñas y medianas empresas y lograr que los recursos que se generan en la provincia queden en la provincia. Una de las mejores maneras de hacerlo es con estas acciones junto al Nuevo Banco del Chaco”.

Los comercios adheridos a Chaco Construye se pueden consultar en la página web disponible en promociones.nbch.com.ar.

Para solicitar más información, se puede consultar en NBCH Atiende 362 416 1290 (WhatsApp verificado) y en las sucursales de toda la provincia.

Con este programa, Nuevo Banco del Chaco junto a Unicobros profundizan su alianza estratégica con FECHACO para poner al servicio del desarrollo chaqueño herramientas financieras accesibles y generar más oportunidades para comerciantes y consumidores en toda la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial solicitarán que se revele información personal confidencial ni requerirán conocer la clave PIN, clave token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y comunicarla a la entidad bancaria.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-14 12:08:47

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Anmat : Prohibio desinfectante Clean On y Tornillos e Implantes para humanos en una Ortopedia en San Juan

El organismo frenó la venta de productos sin control e inició acciones judiciales.

2026-09-14 13:45:54

...
Efecto Niño: Itaipu abrio sus compuertas,libera unos 3800 m3 por segundo,como afecta al Rio Parana.

La represa binacional Itaipú abrió ayer domingo su vertedero debido al fuerte incremento de los aportes de agua generado por las intensas lluvias en la cuenca del Paraná, con una descarga de hasta 3.800 metros cúbicos por segundo, que suma presión sobre el caudal del río aguas abajo,todas las areas de las distintas provincias siguen de cerca la evolución de los niveles del Paraná.

2026-09-14 11:50:58

...
CAMPO DEL CIELO YA CUENTA CON DESTACAMENTO POLICIAL, GUARDIA PERMANENTE Y OCHO CÁMARAS DE VIGILANCIA.

El Gobierno provincial fortaleció la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. El nuevo destacamento contará con policías distribuidos en guardias y un centro de monitoreo para las ocho cámaras instaladas en el parque.

2026-09-14 11:09:54

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com