Deportes

Chaco For Ever perdió en su visita a Mendoza.

Chaco For Ever-Godoy Cruz
Deportes 2026-08-10 01:13:33

Chaco For Ever perdió con Godoy Cruz en Mendoza.

Chaco For Ver no puedo con Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz que terminó pidiendo la hora había golpeado primero y muy temprano en la etapa inicial,los locales pensaban en una goleada ya que Axel Rodríguez a los 9 y Martin Pino a los 15 de la primera parte puso al equipo Mendocino en rápida ventaja.

Daniel Cravero ajusto el equipo,realizó modificaciones y Matías Romero acortó distancia poniendo el 2-1 a los 13 de la segunda etapa.

El se adueñó del partido y Godoy Cruz comenzó a replegarse,el técnico local realizó cambios para defenderse y For Ever casi llego al empate.

For Ever se mantiene en el puesto 16 y, por ahora, fuera de la zona de descenso. El próximo domingo 16 de agosto visitará a Gimnasia de Jujuy.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-18 14:00:27

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
DESARROLLO HUMANO DESTACA AMPLIA CONVOCATORIA EN LAS CAPACITACIONES DE FORMACIÓN E INCLUSIÓN LABORAL.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales Integrales Ñachec, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el Gobierno del Chaco impulsa capacitaciones gratuitas en distintos oficios, con el objetivo de brindar herramientas para una rápida salida laboral y promover la generación de emprendimientos propios.

2026-08-18 15:53:37

...
Gral.San Martin : Obas en el Club Sportivo Zapallar y convenio para el Clun Independiente.

El gobernador Leandro Zdero constató las obras que se ejecutan en el Club Sportivo Zapallar de General San Martín y encabezó la firma de un convenio para la renovación integral de las instalaciones del Club Independiente, como parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer la infraestructura deportiva y acompañar a las instituciones que cumplen un rol fundamental en la contención de niños y jóvenes.

2026-08-18 15:49:54

...
Mision Nueva Pompeya : Prevencion y abordaje territorial de Diabetes e Hipertension.

El operativo territorial permitió realizar controles, detectar factores de riesgo, fortalecer el seguimiento de pacientes y capacitar a equipos de salud de la zona.

2026-08-18 15:03:38

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com