salud

INSSSEP ACERCA MÁS SALUD A PRESIDENCIA DE LA PLAZA CON NUEVOS SERVICIOS.

Insssep
salud 2026-08-19 20:52:44

La nueva prestación permitirá brindar asistencia, seguimiento y acompañamiento integral a pacientes con patologías crónicas, fortaleciendo la atención de los afiliados y de la comunidad.

En el marco de la política de descentralización y presencia territorial impulsada por el Gobierno del Chaco, el Presidente Rafael Meneses junto al Directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) estuvieron en la delegación de Presidencia de la Plaza, donde mantuvieron un encuentro con afiliados para informar sobre los distintos programas y servicios del organismo y atender sus inquietudes.

Durante la jornada de ayer se presentó un nuevo servicio de salud que incorpora atención de enfermería y nutrición en la delegación local. El equipo tendrá como objetivo brindar asistencia, seguimiento integral y acompañamiento a pacientes con patologías crónicas, fortaleciendo el acceso a prestaciones de salud y acercando los servicios a los afiliados.

La iniciativa busca facilitar la atención y el seguimiento de los pacientes, promoviendo además hábitos saludables y acciones de prevención y cuidado de la salud.

Acompañaron la actividad, la vocal del Sector Pasivo, Gricelda Troncoso; la síndico por los Afiliados, Zulma Galeano; y la responsable del área de Delegaciones, Marisa Duarte.

Desde el organismo destacaron que la incorporación de este servicio forma parte de una estrategia de atención más cercana y descentralizada, con el objetivo de optimizar las prestaciones y responder a las necesidades de los afiliados en cada localidad.

El InSSSeP en territorio, fortalece la presencia del Estado en el territorio, acerca servicios de calidad y garantizar una atención más accesible para los chaqueños.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-01 15:02:44

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Cayó 19% el patentamiento de autos 0km: cuáles fueron los modelos más vendidos.

El mercado de vehículos nuevos registró 44.415 patentamientos durante agosto de 2026. La cifra quedó por debajo de la de agosto del año pasado y también retrocedió frente a julio, aunque el promedio diario mostró una mejora.

2026-09-01 17:46:47

...
NIVEL INICIAL: ABRE EL PERÍODO DE TACHAS PARA VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS.-

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, informa que desde este martes 1 y hasta el 14 de septiembre estará habilitado el Período de Tachas correspondiente a la inscripción para cubrir vacantes de cargos directivos en Jardines Maternales y/o de Infantes.

2026-09-01 16:55:03

...
El 5 de septiembre,entra en vigencia el Régimen Penal Juvenil baja a 14 años la edad de imputabilidad en Argentina

La Ley 27.801 reemplaza el régimen de 1980 y comenzará a regir el próximo 5 de septiembre, a 180 días de su promulgación. Establece penas de hasta 15 años para delitos graves y crea un sistema de sanciones alternativas para casos leves.

2026-09-01 15:30:58

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com