Deportes

Gimnasia de Mendoza lo dio vuelta y dejó a Defensa y Justicia sin octavos de final.-

Gimnasia de Mendoza.
Deportes 2026-05-05 00:59:42

El Lobo se impuso por 2-1 sobre el Halcón, que no pudo acceder a los playoffs del Torneo Apertura.

Defensa y Justicia no pudo conseguir el triunfo que necesitaba y quedó eliminado en la fase regular del Torneo Apertura. El Halcón cayó por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie y dejó pasar la chance de meterse entre los ocho mejores de la Zona A.

El equipo de Florencio Varela había comenzado arriba en el marcador gracias al gol de Ayrton Portillo, resultado que momentáneamente le permitía ilusionarse con la clasificación a los playoffs.

Sin embargo, Gimnasia de Mendoza reaccionó y logró dar vuelta el partido. Primero apareció Ezequiel Muñoz para igualar el encuentro, y luego Luciano Cingolani marcó el tanto que selló la victoria del conjunto mendocino.

Con este resultado, Defensa y Justicia quedó afuera de la pelea por el título, en una definición dolorosa tras llegar a la última fecha con chances concretas de avanzar.

La victoria también le permitió a Gimnasia de Mendoza escalar posiciones en la tabla anual, un dato importante para un equipo que ya no tenía posibilidades de jugar los playoffs, pero necesitaba sumar para mejorar su panorama general.

De esta manera, Unión de Santa Fe quedó en el octavo lugar de la Zona A, aunque todavía resta esperar el resultado de Instituto ante Estudiantes de Río Cuarto. La Gloria solo podría modificar el cuadro si consigue una goleada histórica por siete goles de diferencia.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-12 01:56:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Las Palmas : Cumplio 144 años,con anuncios de obras,infraestructura y desarrollo portuario.

En el marco del 144° aniversario de Las Palmas, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto central junto al intendente, Víctor Armella, donde anunció una serie de obras estratégicas, como ser la refacción integral de la Esc. Técnica 27; de la comisaría local y la construcción del microestadio Club Palermo para el crecimiento de la localidad y del departamento Bermejo.

2026-05-12 02:59:22

...
Terrible recorte de Milei destinados a Becas,Alfabetizacion,Infraestructura escolar,Compensacion Docente.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial e incluye reducciones en alfabetización, infraestructura escolar, becas estudiantiles y fondos destinados a universidades nacionales.

2026-05-12 01:18:36

...
Anmat prohibió la comercialización de siete productos importados de limpieza e higiene.

La medida alcanza a artículos para el mantenimiento de máquinas de afeitar y limpieza de cocinas que carecen de registros sanitarios.

2026-05-12 00:02:04

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com