Provinciales

INSSSEP: RECUERDA QUE ESTE 30 DE ABRIL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTAR CERTIFICADOS DE ESCOLARIDAD.

Hasta el 30 abril presentacion de certificado de escolaridad
Provinciales 2026-04-29 23:46:42

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones por escolaridad y ayuda escolar que este jueves 30 de abril es la fecha límite para la presentación en término de los certificados de escolaridad correspondientes al inicio del ciclo lectivo 2026.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones por escolaridad y ayuda escolar que este jueves 30 de abril es la fecha límite para la presentación en término de los certificados de escolaridad correspondientes al inicio del ciclo lectivo 2026.

La medida fue establecida mediante disposición de la Gerencia de Jubilaciones y alcanza a los alumnos regulares de todos los niveles educativos. Asimismo, se solicita la presentación de certificados de supervivencia de cónyuges e hijos con discapacidad, en los casos que corresponda.

Desde el organismo también informaron que los beneficiarios que residen en otras provincias deben presentar el certificado de supervivencia cada tres meses, pudiendo hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o de manera presencial.

Con el objetivo de facilitar el trámite, INSSSEP recordó que la presentación del certificado de escolaridad puede realizarse de forma digital desde el celular, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

Para ello, los pasos a seguir son:

-Ingresar a Tu Gobierno Digital Chaco.

-Acceder a la aplicación INSSSEP dentro de la cuenta.

-Seleccionar la opción “Certificado de estudio jubilaciones y pensiones”.

-Cargar la foto o archivo del certificado de estudios.

-Presionar el botón “Enviar”.

Desde INSSSEP remarcaron la importancia de cumplir con este requisito en tiempo y forma para garantizar la continuidad en el cobro de los beneficios correspondientes.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-30 19:01:05

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
CHARADAI : NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD A MÁS DE 500 VECINOS.-

El Ministerio de Salud junto a la Secretaría de Asuntos Estratégicos llevaron adelante un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud (RES) en el hospital de Charadai, con el objetivo de fortalecer la presencia territorial y garantizar el acceso a la salud.

2026-04-30 20:41:29

...
CHACO AVANZA EN SEGURIDAD : ZDERO RECIBIÓ A MISIÓN TÉCNICA DEL BCIE.

El gobernador Leandro Zdero encabezó una reunión con funcionarios del Banco Centroamericano de Integración Económica en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, en el marco del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

2026-04-30 17:21:43

...
PAMPA DEL INDIO: EL GOBIERNO COMENZÓ LAS OBRAS QUE CONECTARÁN EL SALADO Y EL GUAYCURÚ PARA BENEFICIAR A PRODUCTORES

El Gobierno provincial comenzó en Pampa del Indio las obras de canalización y alcantarillado que permitirán conectar el riacho El Salado con el Guaycurú Grande, una intervención largamente esperada que apunta a mejorar el escurrimiento del agua y brindar alivio a productores afectados por anegamientos.

2026-04-30 16:10:53

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com