Pasadas las 20 horas de este lunes,un hombre de 45 aproximadamente se arrojo a las aguas del Rio Parana desde el Puente Gral.Belgrano.
Pasadas las 20 horas de este lunes,un hombre de 45 aproximadamente se arrojo a las aguas del Rio Parana desde el Puente Gral.Belgrano.
Segun el parte de la Policia del Chaco,recibieron informacion que una persona de sexo masculino, se encontraría sobre el puente interprovincial,con intenciones de arrojarse hacia las aguas del Rio Paraná.
Al llegar en el lugar,dialogaron con una mujer integrante de "Angeles del Puente", quien informó que fue informada por transeúntes que una persona de sexo masculino se habia arrojado desde el puente a la altura del kilómetro 02 de la Ruta Nacional Nº 16 (lado descendente).
Instantes despues,arribo un hombre identificado como M.S. quien manifestó ser conocido del masculino que se habría arrojado, brindado datos de M.E.domiciliado en la calle Misionero Klein de la Capital Chaqueña. Se dió intervención a Comisaría 1ra. Barranqueras.