Política

La tipica de los Menen,burlarse,“mi papá es jubilado y no se queja"el padre de Martin cobra 41 millones

Martin Menen y su padre Eduardo Menen
Política 2026-07-27 01:08:32

Mi papá es jubilado y no se queja, dejó de tomar su café caro,el ejemplo de Martín Menem para defender el ajuste

Martin Menen" los jubilados deben pensar en el futuro de Argentina" tremenda frase de unos de los tantos Menen en este gobierno,una dinastia que mas de 50 años viven del estado,y agrego el actual titula de la Camara de Diputados de Nacion" mi papa,es jubilado y no se queja,dejo de tomar su cafe caro"su padre es Eduardo Menen,que cobra 41 millones de pesos,ademas cobro un retroactivo de 1.500 milllones de pesos,que este gobierno dejo pasar la apelacion y fue juicio ganado por el ex-legislador peronista.

Burlarse de los Argentinos,de los trabajadores,de los jubilados es la normal de esta gestion de Milei y sus funcionarios,trabajadores que apenas llegan al dia 10 con su sueldo de 900 mil pesos en el 70% del pais.

Jubilados que cobran menos de 500.000 pesos,que comen salteado,no pueden comprar ni sus medicamentos y hablar de"jubilados tienen que pensar en el futuro de Argentina" y adaptarse al ajuste para mantener el equilibrio fiscal ee realmente una burla.

El clan Menen,mas casta imposible,los que piden adaptarse,mientras el 80% de los jubilados estan por debajo de la linea de indigencia,Martin Manen y su familia se llevan del Estado mas de 136 millones de pesos por mes,y eso solo este clan,ni hablar de los Milei y otros "funcionarios" de este gobierno.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-10-26 13:27:22

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
QUITILIPI: ZDERO TRANSFORMÓ EL HISTÓRICO GALPÓN DEL FERROCARRIL Y ANUNCIÓ LA COMPRA DE UN MAMÓGRAFO PARA EL HOSPITAL LOCAL.-

El histórico edificio fue recuperado para convertirse en un Salón de Usos Múltiples (SUM), destinado a actividades culturales, recreativas y sociales. Además, el gobernador anunció que se avanzará con la compra de un mamógrafo para el hospital de Quitilipi, con fondos provenientes de la última subasta de bienes recuperados.

2026-10-26 11:23:07

...
Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil.-

El mandatario revirtió la derrota que había sufrido en la primera vuelta y consiguió la reelección frente al hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

2026-10-26 11:12:34

...
Coparticipación federal : el desafío de competir entre iguales.-

La Argentina tiene una deuda pendiente desde hace décadas: avanzar hacia un nuevo régimen de coparticipación federal que garantice previsibilidad, equidad y oportunidades de desarrollo para todas las provincias.

2026-10-26 10:47:41

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com