Deportes

Chaco For Ever perdió en su visita a Mendoza.

Chaco For Ever-Godoy Cruz
Deportes 2026-08-10 01:13:33

Chaco For Ever perdió con Godoy Cruz en Mendoza.

Chaco For Ver no puedo con Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz que terminó pidiendo la hora había golpeado primero y muy temprano en la etapa inicial,los locales pensaban en una goleada ya que Axel Rodríguez a los 9 y Martin Pino a los 15 de la primera parte puso al equipo Mendocino en rápida ventaja.

Daniel Cravero ajusto el equipo,realizó modificaciones y Matías Romero acortó distancia poniendo el 2-1 a los 13 de la segunda etapa.

El se adueñó del partido y Godoy Cruz comenzó a replegarse,el técnico local realizó cambios para defenderse y For Ever casi llego al empate.

For Ever se mantiene en el puesto 16 y, por ahora, fuera de la zona de descenso. El próximo domingo 16 de agosto visitará a Gimnasia de Jujuy.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-13 15:50:36

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
RESISTENCIA : INTERVIENEN UN RELLENO CLANDESTINO PARA EVITAR ANEGAMIENTOS.

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Resistencia, llevó adelante un operativo para retirar un taponamiento y un relleno clandestino detectados en inmediaciones de avenida Paraguay al 3200, en la ciudad de Resistencia.

2026-08-13 18:10:41

...
IPDUV VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRAS HABITACIONALES EN CORONEL DU GRATY.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, junto al intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, estuvieron en las obras habitacionales que se encuentran en ejecución en la localidad, con el objetivo de verificar el avance de los trabajos y fortalecer las acciones destinadas a garantizar el acceso a una vivienda digna.

2026-08-13 18:01:24

...
INSSSEP RECUERDA LOS REQUISITOS PARA DESIGNAR BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados la vigencia y los requisitos para realizar la Designación de Beneficiarios del Seguro de Vida Obligatorio, un trámite fundamental para garantizar que, ante una eventualidad, la cobertura sea percibida por las personas elegidas por el titular.

2026-08-13 17:56:34

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com