Deportes

Boca derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el cierre de la fase regular del Apertura

Boca gano en Santiago del Estero
Deportes 2026-05-02 23:52:15

En el estadio Único Madre de Ciudades, el ´Xeneize´ venció al ´Ferroviario´ con goles de Velasco y Milton Giménez.

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, en el marco del pendiente de la novena fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y, momentaneamente, es el líder con 30 puntos.

En el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Alan Velasco abrió el marcador a los 43 minutos y Milton Giménez amplió la ventaja a los 45. En el complemento, el uruguayo Michael Santos descontó a los 11 minutos.

Con este resultado, el equipo de Claudio Úbeda alcanza los 30 puntos y escala momentaneamente a lo más alto de la Zona A, a la espera de lo que hagan Estudiantes de La Plata y Vélez que pueden superarlo. 

En lo pronto, Boca viajará a Ecuador para visitar a Barcelona de Guayaquil el martes desde las 21, en el estadio Banco Pichincha, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo de Lucas Pusineri cierra un pobre primer semestre del año finalizando el Torneo Apertura en la antepenúltima posición de la Zona A con 16 puntos, a cinco del último que es Deportivo Riestra.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-13 03:11:08

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Accidente del defensor paraguayo Saul Salcedo en la Ruta Nº11 en la provincia del Chaco.

El defensor paraguayo de Newell’s, Saúl Salcedo,fue el protagonista ayer viernes del grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº11 a la latura de la localida de Margarita Belen en nuestra provincia del Chaco, en el que murió un reconocido docente como Cristian Le Vraux y otras tres resultaron heridas, entre ellas el futbolista.

2026-06-13 04:37:34

...
Munidal 2026 : Paraguay sin respuestas fue goleado por EE.UU,un 4-1 contundente por el Grupo "D".

La Selección de Estados Unidos se hizo fuerte tras un primer tiempo excelente, que incluso le permitió darle descanso a sus figuras en el complemento, y derrotó a su par paraguayo por 4-1 en la primera fecha del grupo D del Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

2026-06-13 03:55:09

...
Concluyeron las XXIII Jornadas de la Sociedad Argentina de Genética Forense.

Con la participación de autoridades judiciales, representantes de organismos públicos y especialistas del país y el exterior, concluyeron -en el auditorio del STJ- las XXIII Jornadas de la Sociedad Argentina de Genética Forense.

2026-06-13 01:59:40

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com