policiales

Corrientes : Libertario encargado del PAMI de Murucuya y un chaqueño detenidos por robo millonario en la Rural de Mercedes

Detenidos
policiales 2026-11-03 10:27:41

Un robo realizado en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes termino con una rapida intervencion de la policia y la detencion de tres hombres.

Un robo realizado en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes termino con una rapida intervencion de la policia y la detencion de tres hombres.

Segun el informe policial,uno de los detenidos es el encargado del PAMI de Mburucuya y Dirigente Libertario y que vive en la localidad de Saladas,los otros dos son hermanos,uno vive en nuestra provincia del Chaco y el otro en Riachuelo,Corrientes.


La investigacion,se inicio con la denuncia de un productor rural durante un remate y encujentro de pequeños productores en la Rural,donde le sustrajeron de su camioneta estacionada la suma de 800 mil pesos y dolares,los delincuentes se movilizaban en un auto,un operativo cerrojo de la policia de Saladas logró localizar e interceptar el rodado involucrado sobre ruta nacional 118. El vehículo circulaba siendo remolcado por otro automóvil, y con un tercer auto de apoyo.

Recuperaron la totalidad del dinero robado y los tres hombres fueron detenidos y a disposicion de la justicia.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-05 21:05:28

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Resistencia : juró Jorge Cáceres Olivera como juez de la Cámara Primera en lo Criminal.

En una ceremonia realizada en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia Jorge Cáceres Olivera juró como juez de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia.

2026-11-06 00:00:12

...
Ueno Bank en Paraguay dejo 1000 trabajadores a la deriva en Argentina,eran la infraestructura digital .

El escándalo del Banco paraguayo UENO dejó a 1000 trabajadores aca en Argentina en la calle,en en Bs.As operaba la empresa que permitía toda la estructura tecnológica del Banco. Eran el equipo técnico y analítico que sostenía la infraestructura digital del banco desde nuestro pais.

2026-11-05 22:31:24

...
EDUCACIÓN SOLIDARIA:UNA ESCUELA TÉCNICA DE LAS BREÑAS FUE DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD.

La Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ingeniero Juan Col”, de Las Breñas, fue preseleccionada en la Convocatoria Nacional de Proyectos Educativos Solidarios 2026 por su iniciativa “Energía Solidaria: la Técnica al Servicio del Pueblo”. La propuesta utiliza los conocimientos adquiridos por los estudiantes para detectar y prevenir riesgos eléctricos en hogares, especialmente de familias en situación de vulnerabilidad.

2026-11-05 21:28:04

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com