Deportes

Banfield empató con el líder Independiente Rivadavia de Mendoza, que le sacó 4 puntos de diferencia a River.

Empate entre Banfield y Independiente Rivadavia
Deportes 2026-04-20 23:59:35

En el estadio Florencio Sola, el “Taladro” igualó con la “Lepra”.

Banfield empató 0-0 con el líder Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

En el estadio Florencio Sola, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas en un encuentro trascendental para las aspiraciones del ´Taladro´ en este campeonato.

Con este resultado, el equipo de Pedro Troglio alcanzó los 14 puntos, se mantuvo en la duodécima posición y, matemáticamente, se despidió de la lucha por la clasificación a playoffs ya que debe ganar los dos partidos restantes y esperar una serie de resultados.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Atlético Tucumán, el domingo a las 20 en el estadio Monumental José Fierro.

Por su parte, el equipo de Alfredo Berti alcanzó los 30 puntos y se mantiene como líder absoluto de la Zona B, ahora a 4 puntos de diferencia del escolta River que, el domingo por la tarde en el estadio Monumental, perdió 1-0 ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino.__IP__

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a su clásico rival Gimnasia, el domingo desde las 15 en el estadio Bautista Gargantini. Este partido no se disputa desde el Campeonato Nacional 1982 cuando la ´Lepra´ derrotó 2-0 al ´Lobo´ en condición de local.- 



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-20 23:25:41

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Presidencia Roca : Ministros y Titular de Sameep recorrieron Barrios y la policia realizo asistencia directa a vecinos.

El gobierno provincial tambien llego a Presidencia Roca luego de diluvio en gran parte de la provincia,con la presencia del Ministro de Seguridad,Hugo Matkovich; el Ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez; el presidente de Sameep, Nicolás Diez; y Tamara Silvestri, quienes fueron recibidos por el intendente Gustavo Martínez. Allí se desarrollan tareas vinculadas al drenaje, asistencia social y normalización de servicios.

2026-04-21 01:43:06

...
Torneo Apertura : Central Córdoba se quedó con un partidazo ante Platense en Santiago del Estero.

El “Ferroviario” se impuso por 4-3 en la decimoquinta jornada del campeonato local en el estadio Alfredo Terrera.

2026-04-21 00:31:55

...
Cibercrimen,Menor de 13 años detenido por las amenazas y tiroteo en la E.E.S. N° 66.

Se continúa investigando para identificar a otros posibles autores de amenazas, recordando que este tipo de situaciones “no es una broma, es un delito”.

2026-04-21 00:15:12

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com