Municipios

PUERTO TIROL : EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA FINALIZACIÓN DE 26 VIVIENDAS.

Viviendas en Tirol
Municipios 2026-10-29 00:13:57

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto Mahave, estuvieron en las unidades habitacionales que transitan la etapa final de construcción. El objetivo es avanzar hacia la entrega de las casas a las familias que ya fueron adjudicadas mediante sorteo público.

Las autoridades verificaron el estado de las unidades habitacionales y los trabajos pendientes para su finalización.

Las viviendas ya fueron sorteadas públicamente y actualmente atraviesan los últimos detalles de obra, previos a su habilitación y posterior entrega a las familias beneficiarias, que esperan concretar el sueño de la casa propia.

Durante la visita, las autoridades destacaron la importancia de dar continuidad a las obras habitacionales en la provincia y avanzar en la finalización de los proyectos en ejecución, para brindar respuestas concretas a la demanda de vivienda de los chaqueños.

Desde el IPDUV ratificaron el compromiso del Gobierno provincial de sostener el desarrollo de obras en distintas localidades, priorizando la finalización de las unidades habitacionales y el cumplimiento de los procesos necesarios para su entrega.

De esta manera, el organismo continúa trabajando para ampliar el acceso a la vivienda digna y generar mejores condiciones de vida para las familias chaqueñas.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-03 08:21:28

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Mauricio Macri reunió a la conducción del PRO y encabezó un encuentro con dirigentes bonaerenses.-

El partido busca marcar su perfil propio de cara a las elecciones de 2027. La relación con el Gobierno y la cuestión de la reelección de los intendentes.

2026-11-03 11:20:00

...
España : Murio el jugador del Tenerife que sufrio un rodillazo en el pecho del arquero de Andorra.-

El club de fútbol español CD Tenerife confirma que el delantero Jesús de Miguel fallecido tras la dura entrada del portero del FC Andorra durante el partido del lunes.

2026-11-03 11:05:49

...
Corrientes : Libertario encargado del PAMI de Murucuya y un chaqueño detenidos por robo millonario en la Rural de Mercedes

Un robo realizado en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes termino con una rapida intervencion de la policia y la detencion de tres hombres.

2026-11-03 10:27:41

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com