Deportes

Futsal : Argentina tricampeón del Sudamericano Sub 17,la gano a Brasil la final.

Argentina Campeon
Deportes 2026-08-17 01:28:52

Argentina y Brasil protagonizaron una Final que necesitó de tiempo suplementario para definir al campeón. Thomás Barrios adelantó a Argentina en el primer tiempo y Luka igualó para Brasil en la segunda mitad. En la prórroga, Lorenzo Sampedro marcó el tanto definitivo que le dio a la Albiceleste el título continental.

Argentina se consagró campeón de la CONMEBOL Sub17 Futsal 2026 tras superar 2-1 a Brasil en una emocionante Final que se definió en tiempo suplementario. Con este triunfo, la Albiceleste conquistó por tercera vez el título continental de la categoría.

Argentina tomó la ventaja a los 8′ del primer tiempo con un tanto de Thomás Barrios, que permitió a la selección argentina llegar al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, Luka igualó para Brasil a los 6′, llevando el encuentro al tiempo suplementario. En la prórroga, Lorenzo Sampedro apareció a los 4′ para marcar el tanto decisivo y darle a Argentina el triunfo y la consagración como campeón de la CONMEBOL Sub17 Futsal 2026.-

El Complejo CONMEBOL SUMA, en Luque – Paraguay, fue escenario de la jornada decisiva que coronó a la Albiceleste como campeona de la cuarta edición del certamen, tras una intensa competencia que reunió a las diez selecciones sudamericanas.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-25 01:51:22

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
De la mano de Di María, Rosario Central se lo remontó a Talleres en Córdoba.

Los goles del 2-2 para la “T” los convirtieron Agustín Álvarez, de penal, y Valentín Depietri, mientras que en el “Canalla” convirtió Ángel Di María por duplicado.

2026-08-25 03:22:42

...
Argentinos Juniors empató con Lanús y sigue como puntero de la Zona B.

El punto dejó al “Bicho” como líder solitario, mientras que el “Granate”, por ahora, está fuera de los playoffs.

2026-08-25 03:15:42

...
Analista indica que hay 5,86 millones de personas con deudas atrasadas con Bancos.

Un trabajo realizado por el analista Mati Fernández sobre la Central de Deudores del Banco Central muestra que los bancos concentran la mayor parte del dinero en mora, mientras que fintechs y prestamistas no bancarios reúnen una mayor cantidad de personas con atrasos.

2026-08-25 02:10:54

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com