Nacionales

Milei : Nos sale dolares por la oreja,hablaba de el? porque las empresas pagan con pollos y bronce los sueldos.

Milei con dolares
Nacionales 2026-09-27 21:36:33

Javier Milei en su gira dice,que a los Argentinos les sale dolares por la oreja,pero la realidad es que volvio el trueque y el pago de sueldos con mercaderias.

Javier Milei,muy suelto de cuerpo dijo frente a empresarios"Nos salen los dólares por las orejas".

Pero la realidad es que,tal vez el,su hermana,el sequito que lo sigue como los que comprantoneladas de carne,aceite,para eventos privados como "Pancitos caseros"donde se estan haciendo millonarios gente que hace un tiempo no tenian para pagar una comida.

La verdad,es que Argentina de Milei y lo demostro el mercado cuando en un reportaje serio de Blomberg,el presidente no sabia que contestar ante preguntas reales y sin guion como la que le hacen los pauteros en el pais,y la respuesta de los mercados fue la suba automatica del riego pais.

Es tan grande la criss que se esta atravensando que hay empresas que quiebran y ofrecen pagar sueldos con mercaderias,como la Granja Tres Arroyos, una de las firmas avícolas más importantes de la Argentina y una insólita propuesta a su personal.La compañía ofreció entregar cajas de pollo como parte de pago para intentar saldar los salarios adeudados en la planta ubicada en el partido de Pilar, en un escenario atravesado por el concurso preventivo de acreedores que tramita la empresa para reestructurar una deuda millonaria de US$ 350,9 millones.

Otra empresa,la histórica metalúrgica Vaspia dejó de operar luego de apagar definitivamente su horno de fundición,dejando a 60 trabajadores sin respuestas y con una importante cantidad de salarios adeudados. Según denunciaron los empleados, la empresa mantiene pendientes haberes desde julio, además del medio aguinaldo y otros compromisos laborales.

Los trabajadores aseguraron que recibieron una propuesta insólita,la oferta de la empresa fue 300 kilos de bronce que habían quedado en la planta como forma de afrontar parte de las deudas.

El Pais ESTA TAN BIEN que vuelve a florecer la economia del trueque,el canje,la venta de garaje,cientos de venta callejara de colmidas de todo tipo,todo gracias al especialista en crecimiento de la pobreza y la marginalidad.










Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-10-26 13:27:22

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
QUITILIPI: ZDERO TRANSFORMÓ EL HISTÓRICO GALPÓN DEL FERROCARRIL Y ANUNCIÓ LA COMPRA DE UN MAMÓGRAFO PARA EL HOSPITAL LOCAL.-

El histórico edificio fue recuperado para convertirse en un Salón de Usos Múltiples (SUM), destinado a actividades culturales, recreativas y sociales. Además, el gobernador anunció que se avanzará con la compra de un mamógrafo para el hospital de Quitilipi, con fondos provenientes de la última subasta de bienes recuperados.

2026-10-26 11:23:07

...
Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil.-

El mandatario revirtió la derrota que había sufrido en la primera vuelta y consiguió la reelección frente al hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

2026-10-26 11:12:34

...
Coparticipación federal : el desafío de competir entre iguales.-

La Argentina tiene una deuda pendiente desde hace décadas: avanzar hacia un nuevo régimen de coparticipación federal que garantice previsibilidad, equidad y oportunidades de desarrollo para todas las provincias.

2026-10-26 10:47:41

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com