WhatsApp hace más fácil "copiar y pegar"

WhatsApp hace más fácil "copiar y pegar"

WhatsApp continúa siendo una de las redes sociales y aplicaciones más utilizadas de todo el mundo. Los usuarios la eligen día a día para poder comunicarse y hasta tener reuniones de grupo.

Además, muchos utilizan la App para poder pasar archivos para divertir a sus seres queridos o simplemente como utilidad práctica y justamente para ellos hay una novedad más que interesante que podrá resolverles muchos inconvenientes.

Lo cierto es que con las últimas innovaciones WhatsApp implementó una función de copiado múltiple dentro de su versión beta. Cuando esté operativa de manera masiva, será posible copiar y pegar múltiples imágenes y videos al mismo tiempo.

Millones de usuarios utilizan el "copy and paste".

¿Cómo saber si ya tengo esta herramienta?

Para poder confirmar si ya estás dentro de los afortunados es muy fácil: tenés que abrir la galería de fotos de tu smartphone y seleccionar varias fotografías. Desde ahí tocar "exportar" e "inmediatamente" después, "copiar". Luego, vas a la aplicación de WhatsApp, mantenés pulsada la barra del chat y pegás el contenido.

Si seguiste estos pasos de manera correcta, todas las imágenes o videos seleccionados en el primer paso se habrán copiado en el chat de manera correcta. 

Una aplicación que ahorrará tiempo a los "enviadores de imágenes".