VILLA ANGELA : INTENTO DE USURPACION DE TERRENOS DEL PARQUE INDUSTRIAL

VILLA ANGELA : INTENTO DE USURPACION DE TERRENOS DEL PARQUE INDUSTRIAL

La Municipalidad de Villa Angela a traves del Director Parque Industrial denunciaron el intento de usurpacion sobre la ruta 95 en el km.1020,en esta direccion mencionada, cuenta con114 hectáreas, divididas sectores,producción y logística donde el sector producción posee cerco perimetral con porton acceso y su alrededor cinco lineas de alambre.

Habiendo tomado conocimiento  desconocidos ingresaron predio, realizaron limpieza y divisiones con palos y ramas,un vez constituidos en el lugar con ayudante Fiscal y el personal policial se constato grupo 70 personas aproximadamente en el predio, donde se procedió dialogar con los referentes Fernández Sebastián de Colonia Peguriel, Obregón Pascual de Colonia El Pastoril y Correa José María de Lote 20 a quienes hizo saber que debían abandonar predio.

Conforme dispuso Ayudante Fiscal se condujo a referentes a Fiscalía, para reunión con Dra. Gisela OÑUK, quien escuchó sus reclamos e hizo contactos con personal de Municipalidad local para concretar posterior reunión con los mismos.