(video)SANTIAGO DEL ESTERO : Con su hija enferma de cancer,camino 5 km.porque no lo dejaban entrar en un puesto caminero

Escenas que se repiten en varias partes del pais,estremecedoras,lamentables,humillantes de parte de funcionarios que ojala nunca les toque padecer estos atropellos y tratar a la gente de esta forma.

Abigail Jiménez tiene 12 años y padece cáncer desde los 7,la familia es de Santiago del Estero pero los tratamientos se hace en Tucuman.

Luego del tratamiento y volviendo a su domicilio,un efectivo policial apostado en el puesto limítrofe no les permitió el paso argumentando que requería una autorización por parte del Comité de Emergencia provincial

 Dos horas de espera en plena ruta que alguien de una orden de ingreso de vuelta a su provincia,el papa de Abigail tomo la decision viendo el llanto de su hija,la desesperacion se apodero del padre y tomo a su hija en brazos y cruzo el limite cargando a la niña,asi como se ve en el video,caminando. 

La niña no dejaba de llorar y hasta gritar por los dolores,camino 5 km.hasta que casi ya llegando llego la orden y un familiar fue autorizado recogerlo en la ruta.