(video)PEPPO INAUGURÓ EL MEGA EVENTO "CHACO EN REDES" UNA PROPUESTA EDUCATIVA, LITERARIA, DE ARTE Y MÚSICA

El gobernador Domingo Peppo encabezó la inauguración del mega evento “Chaco en Redes”, la primera Fiesta del Libro 3.0 que inició este miércoles y se desarrollará hasta el viernes, en la plaza Belgrano y en la Escuela Técnica N° 21 de Resistencia. “Nuestro objetivo es uno y claro: mejorar la accesibilidad a la tecnología y a la calidad educativa, siempre defendiendo la escuela pública”, expresó el mandatario.

Durante estos tres días –por la mañana, tarde y noche-, estudiantes y docentes de diferentes instituciones educativas y público en general podrán participar de actividades de literatura, arte, teatro, música, historia, medios de comunicación, robótica y redes, con acceso libre y gratuito.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre la cartera educativa provincial, la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Canal 9, a través de la plataforma de contenidos gratuitos 9 LINK, LA Radio 104.7, medios que transmitirán en vivo todo este mega evento educativo, recreativo y cultural llegando a todos los rincones de provincia, con lo cual estos medios de comunicación se constituirán en nexos entre la educación y la sociedad. La feria cuenta también con la participación de los institutos de Cultura y Turismo de la Provincia, el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH); la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chaco; entre otros organismos.