(video)PEPPO: Dejo inaugurado Obras en el Paraje Guemes y supervizo los trabajos del acueducto y la pista de aterrizaje en Mision Nueva Pompeya.

En su paso por El Impenetrable, el gobernador Domingo Peppo destacó las importantes obras que se lograron concretar en su gestión de gobierno y que garantizan agua para más de 90 mil chaqueños y chaqueñas. Valoró que gracias a las obras construidas, se pudo conectar a la red de agua potable a parajes como General Güemes, en donde funciona la escuela secundaria Nº 924, recientemente inaugurada.
“Dejamos para El Impenetrable obras que garantizan el acceso de agua”, sostuvo Peppo, al hacer hincapié en que “en estos difíciles años de gestión, logramos concretar infraestructura que considerábamos prioritaria para abastecer de agua a las localidades”.
Se refirió así al acueducto Wichí El Pintado- Nueva Pompeya, que se encuentra ejecutado en un 98 por ciento; y cuya segunda etapa -para llegar hasta la localidad de Fuerte Esperanza- está en condiciones de ser licitada. Se trata de obras financiadas por el Banco Mundial, que significó una inversión de más de 700 millones de pesos (en su primera etapa); y que concluida beneficiará a más de 60 mil habitantes distribuidos en zonas urbanas y rurales en donde residen poblaciones aborígenes y criollas.