(video) Top Race en el Villicum de San Juan,mala tarde para Zapallito Sanchez,mañana larga desde atras,video del ganador Diego Verriello

Mala tarde del sábado para zapallito Sanchez,pero otro piloto del equipo Octanos gano en el sprint del TopRace Series,en la largada ,en la curva uno y dos se tocaron varios autos siendo perjudicados Oscar Sánchez y Lucas Gambarte. Con una vuelta cumplida Diego Verriello con el Fiat Cronos del Octanos Competición se afirmaba en la primera posición. A todo esto “Zapallito” Sánchez debía ingresar a boxes con el auto muy golpeado. Lamentablemente el chaqueño no podía continuar en carrera.

En la segunda vuelta Nahuel Zalazar se despistó cuando venía tercero y quien avanzó un puesto fue Agustín Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team. Cuarto se ubicaba Leonel Tambascio luego de pasar a Luis Gastaldi quien cayó al quinto puesto. El sexto lugar en ese momento quedó en manos del piloto local Gabriel Da Rold. Un sprint friccionado para el Series en los primeros giros.

Con el pasar de las vueltas y cuando parecía que Gabriel Da Rold quien llegó a estar séptimo con chances de seguir avanzando, fue perdiendo rendimiento y cayó en el clasificador encontrándose con Ianina Zanazzi y su compañero de equipo Sebastián Alzamendi, dos pilotos que buscaban entrar entre los diez mejores.

Llegó la última vuelta y Verriello afirmó su condición de candidato quedándose con autoridad con una victoria inobjetable con el auto del Octanos Competición. Fue de punta a punta para el de Mar del Plata quien cerró el día perfecto (entrenamientos, pole y sprint). Mañana en la final que cierra la 9º fecha del año largará desde el mejor lugar buscando un triunfo que lo deje bien perfilado para la definición del campeonato que será en Diciembre en Concepción del Uruguay.

Segundo terminó el piloto local Ariel Persia con el Ford Mondeo del SDE San Juan y tercero Agustín Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team. Cuarto quedó Leonel Tambascio y quinto Norberto Grosso.

Norberto Grosso, el debutante Franco Boncuero, Juan José Rivera, Sebastian Alzamendi, Nicolás Palau y Ianina Zanazzi completaron los diez primeros lugares.

El domingo la final será  a partir de las 10:47 hs. a 25 minutos más una vuelta con Verriello y Ariel Persia largando en primera fila.