(video) SAENZ PEÑA : Otro dia de heridos y muerte entre menores y ajustes de cuentas

Un resumen de un dia mas de furia en La Ciudad Termal,en este caso en el Barrio Hipolito Irigoyen,en la mañana habia ingresado al Hospital 4 de Junio S.W.G. con herido de arma blanca.

En la Comisaria Tercera se tomo la denuncia a M.J. quien relato que un grupo de 4 o 3 mujeres, llegaron a su vivienda, una de ellas de apellido V. del mismo Barrio acompañadas de un sujeto que dijo que era policía y tenía un arma de fuego tipo revolver, buscaban a su nieto S.W.G., lo acusaban de robar una motocicleta,luego de unos minutos salió su nieto y peleo con una persona conocido  como P y en un determinado momento este sujeto saco un cuchillo e hiere a su nieto, quien fue trasladado por familiares al Hospital donde fallecio a causa de la herida por “Shock Hipobolemico”,segun los medicos.

Luego se detuvo al autor en su domicilio y fue trasladado a la Comisaria,en ese momento se tomó conocimiento que familiares del fallecido, estarían incendiando la vivienda del autor, por lo cual se solicitó presencia personal Bomberos y demás unidades que al arribo de los mismos las personas que se hallaban allí estaban muy agresivas no permitiendo el trabajo del personal, en determinado momento estas personas comenzaron lanzaron elementos contundentes hacia la prevención por lo que se debió replegar, poniendo en resguardo la integridad física del personal interviniente como así a los móviles policiales, solicitando nuevamente apoyo, arribando al lugar personal de las distintas comisarías de esta ciudad, División COM y Infantería, por los cuales se pudo contener a estas personas que efectuaron disparos con armas tipo tumbera, otros usaban gomeras, los demás arrojaban elementos contundentes (botellas de vidrio, ladrillos, palos, etc.), que previo hacer uso de las escopetas provistas con cartuchos AT, se logró de esta manera restablecer el orden y que personal de bombero sofoque el incendio.

Que en dicho desorden se logró la aprehensión de M.S.A. y F.R.I. ambos domiciliado lugar,y se toma toma conocimiento del ingreso al nosocomio local de G.M.F. (16) quien presentaba herida arma de fuego y G.F. (11) quien presenta herida de arma de fuego en su cabeza, accionado en el desorden mencionado, en tanto G.F. (11) será traslado a la ciudad de Resistencia.