(video) SAENZ PEÑA : LA POLICIA DETUVO A 11 PERSONAS POR DISTURBIOS EN EL BARRIO SOLIDARIO.

En la tarde de hoy la Comisaria Cuarta recibio múltiples llamados de vecinos del Barrio Solidario, más precisamente (calle 22 e/ 65 y 67) lugar donde grupos de sujetos,ingerian bebidas alcohólicas, insultaban y ocasionaban molestias tanto a vecinos como transeúnte, solicitando intervención policial.

Ante ello y en el marco del Decreto Nacional  de emergencia COVID-19, se implementó operativo, fines recuperar la seguridad y paz social, afectándose Móviles de varias comisarias y tambien la Division Rural  entre otros moviles mas, se pone en conocimiento al señor Fiscal de Inv. Penal N° 3 Dr. Marcelo F. Soto; se contó con la presencia y fiscalización del Crio. Mayor Manuel Silva- Supervisor VII.

Una vez en el lugar los pòlicias fueron recibidos con elementos contundentes, procediendo a la reducción de algunos, mientras que otros intentaron darse a la fuga ingresando a casas ajenas por lo que se ingreso con la colaboración de propietarios y fueron detenidos. Posteriormente se realizo un amplio desplazamiento por todas las calles del barrio solidario, arrojando como resultado la detencion de 11 masculinos mayores, 1 masculino menor y 1 femenina menor (estos dos últimos se hallan a disposición de sus progenitores) como asi el secuestro de una motocicleta 110cc.

Al retirarse la fuerza policial,varias familias del barrio agradecieron el procedimiento realizado. No se registro personal policial lesionado ni patrulleros dañados. A excepción de los menores, todos fueron trasladados y alojados en Division Rural por razones preventivas. Se instruyeron expedientes con intervención Fiscal N 3 Marcelo Soto.