(video) PEPPO INAUGURÓ LA PISTA PRÁCTICA DE MANEJO.

El gobernador Domingo Peppo, inauguró la pista práctica de conducción para la Instrucción y Evaluación de los aspirantes a obtener la Licencia Nacional de Conducir. La obra, ubicada en el Autódromo de Resistencia, fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y tuvo un costo de $8.919.765 de pesos.

“Esto fue una gran lucha de esta gestión, a partir de la puesta en agenda y pedido de Ciudad Limpia, realmente fue un desafío concretarlo, pero siempre con el claro objetivo educar en Seguridad Vial para bajar los índices de incidentes”, expresó.

En la oportunidad, Peppo agradeció las acciones de Padres en la Ruta, Ciudad Limpia y las gestiones del subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, “ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que desde allí se concretó este puntapié inicial para avanzar en el desarrollo y el funcionamiento de la pista”.

Peppo detalló que el proyecto se realizó de acuerdo al Programa de Proyectos Especiales en Seguridad Vial de la Agencia Nacional en un predio cuya superficie es de una hectárea. La pista fue realizada y diseñada con todos los elementos necesarios para que cada alumno logre sacar su licencia.